© Pexels

#novedades

Wine World Festival se vivirá este fin de semana en Costa Rica

Su primera edición con lo mejor y más selecto del vino también tendrá actividades al aire libre

Costa Rica vivirá la primera edición de Wine World Festival, uniendo diversas actividades y selectas cosechas, para todos los amantes de esta elegante y noble bebida. 

El evento se realizará este Sábado 6 y Domingo 7 de mayo en el sitio Campo Lago (radial a Belén), y quienes asistan vivirán lo mejor de este mundo en un evento con precios especiales de bodega, espectáculos, área gastronómica, catas de vino y entretenimiento familiar.

El festival que tendrá un horario para el sábado de 11:00 a.m. a 12 media noche y el domingo de 12 medio día a 8:00 p.m., contará con actividades especiales como conciertos en vivo, cine al aire libre, clases de gin tonic casero, prensa de vino artesanal, food trucks, kids corner, centro de cuido para niños, vino a ciegas, cocteles con vino, prensa de uvas, clases culinarias y vinos a precio de bodega, entre otros.

Campo Lago contará con un gran área de parqueos para que el público asistente tenga toda la comodidad en un evento que busca destacar la elegancia en cada detalle de quienes asistan. 

El vino tendrá un costo desde ¢1.000 la copa, teniendo vinos premium a precio de festival, para que los conocedores se den un gusto.

Las entradas ya están a la venta por medio de www.publitickets.com. Hay dos estilos:

-Gran Reserva VIP ¢15.000 e incluye Copa Premium, dos vinos y espacio en mesa reservada.

-General  Reserva ¢10.000 e incluye Copa de Vino Premium.

“Queremos que esta primera edición se convierta en una gran experiencia para todos los asistentes, ya que pondremos especial cuidado a los detalles para complacer al selecto público y amantes del vino. La producción será de alto nivel y los productos para consumir serán de primera calidad”, comentó José Pablo Formal, productor de Nushark.

El cine al aire libre, tendrá ambos días la siguiente variedad en un Festival de Cortos:

1:00 p.m.: Pixar Short Films Collection.

4:00 p.m. - 7:00 p.m.: 2017 Oscar Nominated Short Films Animation.

Las catas y clases serán ambos días en el siguiente horario y temas:

12:00 m.d.:   Me gusta el vino pero no sé nada, clase introductoria.

2:00 p.m.:     Cata de vino.

4:00 p.m.:     Curso Gin tonic casero.

5:30 p.m.:     Charla con degustación. Como maridar el vino, combinar vino con comida.

6:30 p.m.:     Clase de parrillas a cargo del Maestro Parrillero.

Para el curso de Gin Tonic casero, la organización cuenta con el conferencista Mauricio Quirós, mixólogo maestro, quien hará una breve descripción de lo que es la ginebra y la tónica, sus orígenes; además resumirá el movimiento del renacimiento de la ginebra en España y luego nos introducirá en cómo hacer un gin tonic, en un ambiente profesional, en nuestra casa, en la playa o donde sea, para disfrutar una gran bebida. Cerrará su charla con el tema cómo maridar las ginebras Masters y Martin Miller.

El evento tendrá como conferencista invitado a Xavier Gasull (España), Presidente de Gasmercan y responsable del  desarrollo de Grupo Damm para Centroamérica y el Caribe.

Además, Wine World Festival tendrá dentro del marco de su primera edición el importante lanzamiento del vino Cono Sur, Reserva especial.

Los horarios de conciertos y los invitados serán los siguientes:

Sábado

3:00 p.m.: Rossana Telford

6:00 p.m.: Jose Cañas acompañado por el grupo “Madera y son”, junto a Tapado Vargas.

9:00 p.m.: Kurt Dyer. 

Domingo

3:00 p.m.: Rossana Telford

5:00 p.m.: Nana Echeverria

8:00 p.m.: Jose Cañas acompañado por el grupo “Madera y son”, junto a Tapado Vargas

Durante el día, los visitantes tendrán acceso a juegos especiales como jenga gigante, twister, Prensa de uvas para vivir una experiencia única de hacer vino artesanal con los pies, Ula ulas y otras sorpresas en productos en exclusiva a grandes precios.

Alajuela, Costa Rica

Ver Comentarios

Ocultar Comentarios

Publicaciones Relacionadas

Otras Publicaciones