Foto Volaris

#internacionales

Volaris conecta a El Salvador con Nicaragua

Nueva ruta incrementa opciones de conectividad a precios bajos para los clientes en ambos países

Volaris Costa Rica, la aerolínea de ultra-bajo costo que opera en Centroamérica, da un paso más en su plan de expansión en la región al iniciar operaciones de su nueva ruta que conecta a partir de hoy a las ciudades de San Salvador, El Salvador, y Managua, Nicaragua. 

Esta ruta se suma a las ya existentes en ambos países desde San José, Costa Rica, desde Guatemala a El Salvador, incrementando así la oferta de destinos en beneficio de los clientes en estos mercados, lo que refleja el compromiso de Volaris por democratizar la aviación comercial en la región y brindar a sus clientes nuevas y mejores opciones de conectividad a precios realmente bajos que compiten con los de los buses. 

Con esta apertura, Volaris Costa Rica será capaz de incrementar su oferta de vuelos que, sumada a sus tarifas bajas y la posibilidad de pagar sólo por los servicios adicionales que el cliente requiere, convierten a la aerolínea en la mejor opción para viajar. 

Los interesados en volar entre estos destinos pueden planear su viaje con el siguiente itinerario: 

El Salvador - Managua 
(Frecuencia los días miércoles y domingo) 
- Salida de El Salvador a las 8:43 a.m., arribo a Managua a las 9:42 a.m. 
- Salida de Managua a las 10:24 a.m, arribo a El Salvador a las 11:27 a.m.

Los boletos ya se pueden adquirir con una tarifa desde $65 dólares por vuelo sencillo y con impuestos incluidos, gracias a la compra anticipada y al innovador esquema “Tú decides”, donde los clientes sólo pagan por los servicios que necesitan.

Los clientes pueden adquirir los boletos a través de todos los canales de venta de Volaris: www.volaris.com, nuestro Call Center México al 01-800-122-8000, Call Center en Estados Unidos al 1-866- 988-3527 y agencias de viajes autorizadas. 

A la ceremonia de inauguración de la ruta, realizada en el Aeropuerto Internacional de El Salvador, asistieron el presidente de la Comisión Ejecutiva Portuaria Autónoma de El Salvador (CEPA), Nelson Vanegas; el gerente General de CEPA, Emérito Velásquez, y el gerente del aeropuerto, el Coronel Jaime Parada, el gerente General de Volaris Costa Rica, Fernando Naranjo.

“La ruta San Salvador – Managua refrenda nuestro compromiso por ofrecer vuelos a precios accesibles para nuestros clientes en Centroamérica. Para Volaris Costa Rica el contar con una mayor cantidad de rutas es muestra de la consolidación del negocio que sigue la compañía en los países que conforman la comunidad Volaris”, señaló Naranjo.

Ver Comentarios

Ocultar Comentarios

Publicaciones Relacionadas

Otras Publicaciones