Foto Volaris

#novedades

Volaris anuncia nuevas rutas en Centroamérica y a México

En menos de seis meses la aerolínea amplió sus operaciones para unir a países de la región

Volaris, la aerolínea de ultra bajo costo que opera en Centroamérica, México y los Estados Unidos, agregará tres nuevas rutas a su red centroamericana a partir de junio de 2017. La primera, entre Guatemala y El Salvador, la segunda entre Nicaragua y El Salvador y la tercera entre las ciudades de México y Guatemala.

Esto con el fin de ofrecer a sus clientes mejores opciones de conectividad, entre Centroamérica, México y Estados Unidos. 

Las rutas entre los aeropuertos de El Salvador (Oscar A. Romero) – Cuidad de Guatemala (La Aurora),  El Salvador, (Oscar A. Romero), en Comalapa – Managua (Augusto C. Sandino), y Ciudad de México (Benito Juárez) – Ciudad de Guatemala (La Aurora), de ida y vuelta, representan el compromiso de la aerolínea con sus clientes por ofrecer una mejor conectividad aérea entre países centroamericanos, a precios más accesibles que contribuirá a agilizar el transporte aéreo en la región. 

Volaris aumenta su cobertura de vuelos de ultra bajo costo a cuatro países centroamericanos y México con un total de 10 rutas a siete destinos (San Jose, Managua, San Salvador, Cd. de Guatemala, Cancún, Guadalajara, Cd. de México).

"Nos llena de satisfacción ser la aerolínea de ultra bajo costo que está uniendo cada vez más y mejor los países de la región. Queremos que más ciudadanos centroamericanos y visitantes de todo el mundo viajen por Volaris, para disfrutar los beneficios que brinda una línea aérea que además de conectividad ofrece calidad en el servicio. Nuestro modelo de negocio ‘Tú Decides’ le permite a cada uno de nuestros clientes elegir solo los servicios que necesita. Por ello, estamos seguros que nuestro ingreso al mercado centroamericano contribuirá a hacer de ésta una región más competitiva y dinámica”, dijo hoy, Enrique Beltranena, fundador y director General de Volaris.

Las personas interesadas en viajar en las siguientes rutas podrán hacerlo a partir de la fecha, los horarios y frecuencias indicados a continuación:

A partir del 18 de mayo de 2017

Ciudad de México – Guatemala, Guatemala

(Jueves)

-Salida de la Ciudad de México a las 09:05 hrs., llegando a Guatemala a las 10:05 hrs.

-Salida de Guatemala a las 11:23 hrs., llegando a la Ciudad de México a las 14:20 hrs.

 A partir del 19 de junio de 2017

El Salvador (Comalapa) – Managua, Nicaragua

(Miércoles y domingo)

-Salida de  El Salvador (Comalapa) a las 08:43 hrs., llegando a Managua a las 09:45 hrs.

-Salida de Managua a las 10:25 hrs., llegando a El Salvador (Comalapa) a las 11:27 hrs.

A partir del 21 de junio de 2017

El Salvador (Comalapa) –Ciudad de Guatemala, Guatemala

(Lunes y viernes) 

-Salida de El Salvador (Comalapa) a las 09:07 hrs., llegando a la Ciudad de Guatemala a las 09:57 hrs.

-Salida de la Ciudad de Guatemala a las 10:37 hrs., llegando a El Salvador (Comalapa) a las 11:27 hrs 

Para la ruta Ciudad de México-Guatemala los boletos ya se pueden adquirir con una tarifa desde $89 dólares, y para las rutas San Salvador-Guatemala y San Salvador-Managua, con una tarifa desde $65. Las tarifas son por viaje sencillo, con impuestos incluidos. 

San José y Managua conectados

Volaris realiza desde el 5 de abril un vuelo diario entre las ciudades de San José y Managua.

Los interesados en viajar en esta ruta podrán hacerlo a partir en los horarios y frecuencias indicados a continuación: 

A partir del 7 de abril de 2017 

(Lunes, martes, miércoles, jueves, viernes, sábados y domingos) 

✓ Salida de San José a las 14:00 hrs., llegando a Managua a las 15:08 hrs. 

✓ Salida de Managua a las 15:48 hrs., llegando a San José a las 16:49 hrs. 

Para esta ruta los boletos ya se pueden adquirir, saliendo desde San José con una tarifa desde $64.99 dólares y saliendo desde Managua desde $85.22 dólares, ambas tarifas por vuelo sencillo y con impuestos incluidos, entre ellos el del Aeropuerto Internacional Juan Santamaría, en San José.

Los interesados pueden adquirir los boletos a través de todos los canales de venta de Volaris: http://www.volaris.com, nuestro Call Center en Costa Rica al 506-4002-7462, en Guatemala al 502-2301-3939, en El Salvador al 503-2504-5540, y en Nicaragua al 505-2251-2198, así como las agencias de viajes autorizadas en cada país. 

Ver Comentarios

Ocultar Comentarios

Publicaciones Relacionadas

Otras Publicaciones