Fotos Four Seasons

#viajandoPorAhí

Viva una experiencia auténtica, orgánica y purificante

Four Seasons cuenta con un spa que brinda una restauración física completa

Four Seasons Resort Península Papagayo ofrece a las mamás y sus familias una experiencia auténtica, orgánica y revitalizante con su iniciativa de bienestar llamada “Pura vida para todos” para el mes de agosto.

Uno de los objetivos de este programa es impulsar una experiencia relajante y única para mamá, en donde los masajes de bambú natural y curativo, rituales de purificación y tratamientos de envoltura de barro volcánico son algunas de las muchas experiencias que ofrece el resort. 

El Spa y Fitness Center de Four Seasons tiene 18 salas y se destaca no solo por sus tratamientos ligados a la esencia del ser costarricense, sino también por ser un espacio que refleja el estilo de vida relajado y sereno, ideal para una restauración física completa. 

“El estilo de vida natural ‘pura vida’ se presta para incorporar hábitos positivos que incluyen menos estrés y una vida más pura. También brindamos una oportunidad para que toda la familia participe unida en nuestro programa de bienestar como una manera de reconectarse”, explica Shane Kelly, director del Spa de Four Seasons Resort Costa Rica.

Asimismo, los huéspedes tienen la opción de seleccionar uno de los cinco tipos de música y el aroma del aceite esencial que se utilizará durante el tratamiento. 

Para los expertos en bienestar del spa de Four Seasons, la creación de un ambiente orgánico es vital en la obtención de una experiencia de restauración completa. Kelly explica que parte de la visión del programa es lograr que sus huéspedes se integren con elementos naturales del entorno.

El Resort también cuenta con una propuesta ideal para vigorizar el cuerpo y el espíritu. El "Tratamiento de Reequilibrio de la Energía" es un procedimiento integral en el que los huéspedes reciben un masaje desestresante de su elección (con piedras calientes, aromaterapia, o tejido profundo) en combinación con un reequilibrio de sus shakras.

Four Seasons Resort Costa Rica está ubicado en la Península Papagayo y dispone de 139 amplias habitaciones y 25 suites, cinco restaurantes que hacen uso de alimentos locales y nacionales. En las instalaciones los huéspedes pueden disfrutar de clases de yoga, pilates y acondicionamiento físico, observación de aves, caminatas, navegación y snorkeling. Fuera de las instalaciones, los huéspedes pueden realizar pesca, cabalgatas, realizar excursiones locales, buceo y surf.

Recuerde que hasta diciembre este resort tiene una tarifa especial. Para conocer más detalles lea: Experimente la diversión a precio especial en el Four Seasons.

Península de Papagayo, Costa Rica

Ver Comentarios

Ocultar Comentarios

Publicaciones Relacionadas

Otras Publicaciones