© Marlen Corrales

#viajandoPorAhí

Viva un día de diversión acuática en Kalambu

Toboganes, piscinas, bar y restaurante lo esperan en La Fortuna

A tan solo 4 km al oeste del parque central de La Fortuna, carretera hacia al volcán Arenal, se ubica Kalambu Hot Spring Water Park, un destino de diversión acuática extrema, disfrute y bienestar para toda la familia. 

El lugar ideal para combinar la belleza escénica de la zona con grandes atracciones acuáticas, hidrotermales con beneficios para la salud, restaurante, bar en la piscina, amplias zonas de parqueo, entre otros.

Kalambu Hot Springs Water Park cuenta con un área específica para niños con toboganes, llamado El Interactivo. En esta zona los más pequeños tendrán horas de diversión explorando las áreas de juegos en varios niveles, disfrutarán de varios cañones que disparan agua en abundancia y un cubo gigante que se llena de agua y cae como una gran cascada sobre los niños.

Además, los padres podrán cuidarlos desde la comodidad de una cascada en forma de media luna, ubicada al lado de esta atracción.

Para los más grandes está el área llamada Triple, con tres toboganes de deslizamiento corporal contiguos; dos de ellos abiertos y uno totalmente cerrado. El Ciclón, el Tornado y Avalancha con trayectos diferentes recorrerán 10.5 metros a una velocidad de dos metros por segundo. 

Para los más valientes está el Mamut que es un tobogán de 114 metros de longitud y 12,60 metros de altura. Este puede ser utilizado por personas con una estatura mínima de 1,20 m y de siete años en adelante acompañados por un adulto. También podrán disfrutar del Kamilancha, donde podrá descender a la piscina en balsa. 

Foto cortesía de Kalambu.

Atracciones para relajarse

Si busca algo más de tranquilidad sin tanta adrenalina podrá relajarse en cualquiera de las dos piscinas de agua termal que fluyen del manantial volcánico. En estas dos piscinas recibirán masajes con el agua termal al tiempo que disfrutan de un delicioso cóctel.

Kalambu Hot Spring Water Park cuenta con dos restaurantes, uno en el área de la piscina y otro más grande a unos pasos del área de toboganes. Ambos con un buen menú. Cuenta asimismo con un amplio parqueo y zonas verdes. Si desea información de horarios puede llamar al 2479-0170. Si quiere reservar su entrada puede escribir al correo reservaciones@kalambu.com.

La Fortuna, San Carlos

Ver Comentarios

Ocultar Comentarios

Publicaciones Relacionadas

Otras Publicaciones