Foto Expoviajes

#novedades

Viajes de oportunidad le esperan en Expoviajes

Ofertas únicas, beneficios especiales y más lo esperan el 24 y el 25 de junio

Más de 40 empresas mostrarán a los costarricenses las mejores opciones para viajar por el mundo entero durante los días 23, 24 y 25 de junio próximos en la quinta edición de Expoviajes en Costa Rica, a realizarse en el Centro de Convenciones del Hotel Whyndam Herradura.

Dicha feria representa un mercado de turismo internacional para todos los costarricenses que desean realizar el viaje de sus sueños. Durante la Expo, se ofrecerán paquetes de viaje, tiquetes, hospedaje, tours, financiamiento y todo lo que se requiere para viajar con tarifas preferenciales o beneficios adicionales por la compra durante el evento. 

La entrada durante los días de feria es totalmente gratuita.

“Hemos logrado que nuestros expositores  ofrezcan a los visitantes, paquetes muy atractivos, que incluyen boleto de avión, hospedaje, traslados y comidas. También boletos aéreos con precios promocionales, aun en temporada alta, noches adicionales gratis en hoteles y otra serie de ventajas para los viajeros” dijo Bonilla.

Adicionalmente, puntualizó el vocero, aquellos  que requieran el apoyo financiero para tener el viaje de sus sueños, tendrán opciones durante la feria, ya que varias entidades bancarias se harán presentes para ofrecer planes de ahorro y crédito para hacer turismo.

Por ejemplo la aerolínea Volaris ofrecerá atractivos descuentos disponibles solo durante la Expo, mientras que la cadena de hoteles Decameron tendrá paquetes todo incluido desde los $335. 

Las estadísticas recientes demuestran que el tico gusta cada vez más de viajar y más si tiene la oportunidad de hacerlo a nuevos destinos y aprovechando la oferta de aerolíneas a menor costo y las promociones de las agencias de viaje.

De acuerdo con los datos del Instituto Costarricense de Turismo y de la Dirección General de Migración y Extranjería, en el 2016 se sobrepasó por primera vez la cifra del millón de salidas de costarricenses, con un incremento de 13% respecto al 2015.

En su V edición, Expoviajes se consolida como la feria más completa para ofrecerle a los visitantes todo lo que desean saber para realizar turismo internacional, con la confianza de hacerlo con agencias formales y de experiencia, que le ofrecerán a la persona una vivencia única.

Ver Comentarios

Ocultar Comentarios

Publicaciones Relacionadas

Otras Publicaciones