Foto Avianca

#ofertas

Viaje a Orlando, destino del mes de Avianca

En agosto la aerolínea ofrece tarifas desde US$279 con tasas e impuestos incluidos

El pasado 2 de agosto Avianca inauguró su nueva ruta hacia el Aeropuerto Internacional de Orlando, Estados Unidos, desde Costa Rica los días martes, jueves y sábado; y desde Orlando los días lunes, miércoles y viernes; servido con aviones A319 con capacidad para 120 pasajeros, 12 en Clase Ejecutiva y 108 en Económica. 

Para celebrar dicha apertura, Avianca ha seleccionado Orlando como su destino del mes, ofreciendo tarifas promocionales desde US$279 –ida y vuelta con cargos e impuestos incluidos-, disponible para la compra hasta el 26 de agosto, para viajar hasta el 30 de noviembre de 2018. 

Esta tarifa está sujeta a disponibilidad y quienes deseen aprovecharla deben cumplir con un tiempo mínimo de estadía de tres días o un domingo.

Fuente Avianca.

“Esta nueva ruta de Avianca hacia Orlando es una apuesta de la aerolínea para fortalecer y diversificar la oferta de vuelos directos desde y hacia los Estados Unidos, siendo además un destino por excelencia para la diversión de niños y adultos, que ofrece magia y fantasía, además de excelentes opciones para compras y vida nocturna”, comentó Danilo Correa, director General de Avianca para Centroamérica y México.

Información, consulta de itinerarios y compra de boletos en los puntos de venta de Avianca: Centros de Servicio, call center, sitio web avianca.com o a través de la agencia de viajes de preferencia.

Ver Comentarios

Ocultar Comentarios

Publicaciones Relacionadas

Otras Publicaciones