Foto Avianca

#ofertas

Viaje a Barcelona o Madrid con la promo de Avianca

Tarifa preferencial hacia estas ciudades españolas estará vigente hasta el 28 de febrero

Barcelona y Madrid son los destinos del mes de febrero en Avianca, por esta razón, desde el 1ro y hasta el 28 de febrero, los pasajeros que viajen desde San José (Costa Rica), Guatemala, San Pedro Sula, Tegucigalpa, Managua y El Salvador tendrán la oportunidad de adquirir boletos a una tarifa preferencial desde los US$799, tasas e impuestos incluidos para viajar a esas ciudades españolas.

Los boletos adquiridos con esta promoción pueden ser utilizados durante todo febrero, teniendo hasta el 20 de agosto para completar el viaje, con excepción de las fechas comprendidas entre el 27 de junio al 7 de agosto saliendo desde España.

Avianca ofrece un vuelo diario a Barcelona desde San José, Guatemala, San Pedro Sula, Tegucigalpa, Managua y El Salvador a través del Centro de Conexión de la aerolínea en Bogotá. Así como una oferta de vuelos hacia Madrid: 14 vuelos por semana desde El Salvador y San José, 11 vuelos a la semana desde Managua, ocho vuelos desde Guatemala y Tegucigalpa y cinco vuelos a la semana desde San Pedro Sula.

“Esta vez integramos dos destinos en la dinámica de tarifa promocional mensual. Nuestros pasajeros podrán optar por disfrutar de Madrid, la ciudad capital de España y la tercera o cuarta urbe metropolitana de la Unión Europea o Barcelona, ubicada a orillas del mar con uno de los puertos más importantes del Mediterráneo”, comentó Danilo Correa, director Comercial de Avianca para Centroamérica, México y Caribe.

“Ambas ciudades son de gran importancia cultural, financiera, comercial y turística; además de ser grandes atractivos para disfrutar del fútbol”, puntualizó Correa.

Los viajeros podrán disfrutar de estos destinos viajando en una de las flotas de avión más modernas de América, con convenientes horarios y conexiones y un servicio a bordo que incluye alimentación y bebidas de cortesía, así como lo último en entretenimiento a bordo.

Esta tarifa promocional está disponible a través del sitio web www.avianca.com, los Centros de Servicio de Avianca, el Call Center y la agencia de viaje de su preferencia.

Ver Comentarios

Ocultar Comentarios

Publicaciones Relacionadas

Otras Publicaciones