Foto Adria Cowo - El País

#internacionales

Viajar a esta cuidad es más barato en abril

Según datos de Booking.com

Nuevos datos de Booking.com, revelan que es posible obtener precios más bajos si se planifica el destino y la época del año para ir a conocerlo, por lo que recomiendan además de buscar una buena tarifa aérea, planear el viajar cuando lo precios de los hoteles bajan.

Los expertos de Booking.com afirman que se podrá encontrar diferencias de precios de hasta el 56% en los hoteles de las principales capitales del mundo, como por ejemplo Londres y Roma según la época.

¿Pero cuál es el mejor destino para visitar en abril?

Se trata de Copenhague, capital de Dinamarca. Su temporada alta para el turista es de mayo a octubre por lo que visitarla en abril podría representar un ahorro de al menos un 38% en la habitación de hotel.

Otro beneficio de viajar en abril es que la temperatura es más cálida y los días un poco más largos.

En esta ciudad, la más poblada de Dinamarca, podrás visitar teatros, museos, restaurantes, cafeterías, lagos, playas y parques, como los muy conocidos Rosenborg o Frederiksberg. 

Asimismo, le aconsejamos pasear por el canal Nyhavn, construido en el siglo XVII para unir el puerto con la ciudad. Está lleno de casas al estilo holandés y hay muchos restaurantes y tiendas.

También podrá disfrutar de bellísimos palacios reales, edificios vanguardistas y nuevos edificios. Un  recorrido por la capital es la combinación perfecta entre la tradición y la modernidad.

Uno de los medios preferidos en este bello lugar es la bicicleta. Es práctico, rápido, barato y seguro, pues hay ciclovía y semáforos especiales para las bicicletas. En el centro de Copenhague, hay servicio de bicicletas públicas durante algunos periodos del año.

Copenhague, Dinamarca

Ver Comentarios

Ocultar Comentarios

Publicaciones Relacionadas

Otras Publicaciones