Foto Secret Bay

#internacionales

Un hotel en Dominica del que no querrás salir

Secret Bay es un hotel en medio de la naturaleza que le dejará sin aliento

Dominica, conocida como la "Isla de la Naturaleza", es famosa por su abundancia de esplendores naturales, contiene 365 ríos, el segundo lago hirviente más grande del mundo, volcanes, montañas (conocidas como Mornes), cascadas, aguas termales, playas de arena blanca. 

Gran parte de este isla caribeña está protegida por parques nacionales, con abundante flora y fauna, Dominica es un paraíso para los excursionistas, buceadores, observadores de aves y amantes de la naturaleza que buscan excitación, inspiración o respiro.

Allí se podrán encontrar lugares sorprendentes como lo es Secret Bay, un hotel relativamente desconocido -comparado con otros resorts del Caribe- el Secret Bay tiene un encanto único para que los turistas que lo descubran no quieran abandonarlo.

Foto Secret Bay.

Está ubicado en una isla virgen en Dominica, rodeado de naturaleza, el Secret Bay es un pequeño resorts de tan solo ocho villas de lujo sostenible y bungalows diseñados para capturar el lujo del tiempo y el espacio, construidos al mejor estilo de casas en el árbol y escondidos en medio de un follaje similar a la selva, con un servicio único y personalizado con el fin de atender a las preferencias de los huéspedes y ofrecerles privacidad. 

Además está a sólo 10 minutos en coche de la pintoresca ciudad de Portsmouth y una hora de la capital de Dominica, Roseau. La hermosa extensión de la bahía de Prince Rupert, bordeada por una de las playas de arena blanca más largas, a menudo desiertas, en la isla, está a 10 minutos en kayak. Otros sitios cercanos incluyen el bien preservado Fort Shirley en el Parque Nacional Cabrits, el río siempre encantador de la India y la Reserva Forestal del Norte.

Los huéspedes tienen acceso gratuito ilimitado a equipos de aventura como kayaks, tablas de paddle, y equipo de snorkel.

Foto Secret Bay.

También podrá aprovechar el tiempo en sus hamacas, piscinas, terrazas, bibliotecas personales, entre otras comodidades. Además, de caminar por sus dos preciosas playas de arena blanca (Tibay Beach y Secret) y observar el atardecer en el océano del Caribe desde la magnífica Cubierta Vetiver Sunset. 

Este es el sitio ideal para una escapada perfecta de luna de miel del Caribe, boda en la playa privada, aventura familiar o vacaciones de otra manera aislada de toda la vida.

Para más información de este resorts puede visitar Bahía Secreta, o llamar al +1 767 445 4444.

Dominica, Mar Caribe

Ver Comentarios

Ocultar Comentarios

Publicaciones Relacionadas

Otras Publicaciones