Foto cortesía de Kalambu

#ofertas

Últimos meses del año traen promoción especial para toda la familia

Con esta promo tendrá acceso a todas las piscinas de Kalambu

Qué rico pasar un día entre las aguas termales de La Fortuna de San Carlos, y aprovechar la diversión que encierra Kalambu Hot Spring. Bueno, para quienes deseen darse una escapada, divertirse, relajarse y aprovechar los beneficios del vapor y las aguas termales, les contamos que durante los meses de setiembre, octubre y noviembre, este complejo turístico traerá una promoción especial para toda la familia.

Kalambu contará con una tarifa especial.

La entrada tendrá un valor especial de 5 mil colones por persona (tanto para adultos, como para niños). Además, ofrecerán la opción de almuerzo tipo bufet (casado más refresco), en 2.500 colones por persona.

La entrada incluye el acceso a todas las piscinas de aguas termales de Kalambu, así como a los toboganes acuáticos de sus instalaciones.

Las personas interesadas en realizar sus reservaciones u obtener más información, pueden comunicarse al 2479-0170 ext. 100 o info@kalambu.com.

Kalambu está ubicado 4 Km al oeste del parque de La Fortuna de San Carlos. Puede encontrar más detalles de este centro acuático en la nota: Viva un día de diversión acuática en Kalambu.

Ver Comentarios

Ocultar Comentarios

Publicaciones Relacionadas

Otras Publicaciones