Foto Ruddy Ortiz

#novedades

Transitarte presentará más de 150 espectáculos artísticos

Malpaís tendrá a cargo la inauguración de este evento cultural

Del 17 al 19 de marzo, XIII edición del Festival de Verano Transitarte llenará 11 espacios públicos de arte, cultura, música y mucho más espectáculos artísticos en la zona noroeste de San José.

El evento tomará el edificio Metálico (Escuela Buenaventura Corrales), el Parque Morazán, el Parque España, el Parque Nacional y el Paseo de los Damas, calle 15, entre otros sitios, con el fin de que grandes y chicos disfruten del festival al aire libre, el cual será inaugurado por Malpaís, en un concierto que se efectuará en el Parque Nacional, a las 7:00 p. m., el viernes 17 de marzo.

Durante estos tres días habrá música, teatro, poesía, stand up comedy y food trucks añadiendo a la oferta gastronómica, un sinfín de actividades donde los visitantes podrán disfrutar de la presentación de más 200 artistas.

Este proyecto es organizado por la Municipalidad de San José, quienes desean con esto iniciar el camino para rescatar los espacios públicos.

"El rescate de los espacios públicos no debe ser solo físico, pasa por un proceso de apropiación de la gente de esos espacios. Y por eso surge Transitarte, que como su palabra lo dice es el arte en medio de donde la gente camina", agregó Johnny Araya, alcalde de San José.

Para el domingo, Transitarte cerrará al ritmo de la banda Sonámbulo, en el Parque Morazán (7:00 p. m.), y la Orquesta Sinfónica Nacional (ONS), en el Parque Nacional a las 6:30 p. m.

Programación completa:

Fuente: Municipalidad de San José.
Fuente: Municipalidad de San José.
Fuente: Municipalidad de San José.
Fuente: Municipalidad de San José.

Ver Comentarios

Ocultar Comentarios

Publicaciones Relacionadas

Otras Publicaciones