Foto Andaz

#ofertas

Tarifa especial para tener una experiencia de lujo en Guanacaste, Costa Rica

Disfrute de unas vacaciones llenas de la esencia "Pura vida" en Andaz Península Papagayo

Tomar un descanso y unas buenas vacaciones son un tema que trasciende los gustos y se vuelve necesidad cuando se quiere reorganizar prioridades y encontrar nuevas fuentes de inspiración en un ambiente distinto. 

Por eso, desde el 14 de abril y hasta el próximo 31 de mayo, ANdAZ Península Papagayo Resort ofrece el descanso perfecto para que en familia o con amigos, viva la experiencia y atención que se merece en uno de los mejores resorts centroamericanos según la revista Forbes Travel Guide, con una tarifa desde $497 con desayuno tipo buffet para dos personas, impuestos incluidos y $100 de crédito para uso en el resort durante la estadía.

El visitante tendrá una experiencia única que despertará sus sentidos a través de las formas orgánicas de las instalaciones de este resort y su combinación perfecta con la flora y fauna que distingue la Península Papagayo. Además, esa vivencia se complementará con un servicio personalizado y lleno del “pura vida” de la gente costarricense.

“El turista que nos visita se lleva una experiencia inolvidable a través de la aventura, relajación e incluso los negocios. Ese visitante que valora los detalles tiene un lugar con nosotros y nuestros anfitriones se encargarán de personalizarle cada momento” afirmó Hellen Campos gerente de Mercadeo y Comunicaciones de ANdAZ.  

Diversión para adultos

¿Qué es lo que más le divierte en tiempo de vacaciones?  Un buen descanso en cualquiera de las dos playas íntimas que rodean el hotel o un momento de relajación en la piscinas con efecto infinito son ideales para desconectarse de la rutina. Además de lo placentero de un masaje en cualquiera de las nueve salas de tratamiento de Onda Spa.

Las aventuras a través de las diversas actividades acuáticas les aportarán adrenalina a sus vacaciones y serán algo para recordar por siempre: snorkeling, stand up paddle, kayaks, entre otros.

Fanáticos por el deporte

Si la pasión por el deporte siempre está presente el visitante puede optar por el Plan de Fanáticos por el Golf, con dos rondas de 18 hoyos en el Club de Golf Arnold Palmer de Península Papagayo y con una tarifa de $780 para dos personas durante dos noches que incluye desayuno tipo buffet e impuestos. Además, $100 de crédito para uso en el resort durante la estadía. 

Esta tarifa estará vigente desde el 14 de abril y hasta el 31 de octubre.

Gastronomía: Siéntase mejor que en casa

Fiel a la identidad costarricense ANdAZ Península Papagayo Resort le ofrece una experiencia gastronómica con tres restaurantes temáticos que cuentan una historia distinta sobre cultura y con cocinas totalmente abiertas para que el turista interactúe con el chef y haga de eso momento algo familiar y en ambiente de amigos.

El placer de probar cócteles y la mezcla de los ingredientes de temporada con otros menos tradicionales, hacen de la mixología un arte que el turista podrá aprender a realizar al son de la música en vivo.

Para reservaciones, llame al +(506) 2690-1234 o escriba a reservation.papagayo@andaz.com.

ANdAZ Península Papagayo Resort, está ubicado en la pintoresca región de Guanacaste, en el noroeste de Costa Rica y ofrece a sus huéspedes extensas vistas panorámicas de Bahía Culebra y de sus intactos alrededores. 

El estilo de las 153 habitaciones, incluidas 21 suites de lujo, equilibra modernos diseños con toques característicos de la localidad, como textiles tejidos, maderas macizas y artefactos tallados que crean experiencias con inspiración local. El resort cuenta con nueve salas de tratamientos de spa, tres restaurantes temáticos y dos piscinas al aire libre en cascada y acceso directo a dos playas de arena de oro.

Península de Papagayo, Costa Rica

Ver Comentarios

Ocultar Comentarios

Publicaciones Relacionadas

Otras Publicaciones