© Roy Fernández

#fotografía

Sarchí resguarda un jardín de gran belleza natural

Visite el Jardín Botánico Else Kientzler no se arrepentirá

A solo 800 metros al norte del Estadio Municipal Eliécer Pérez  en Sarchí, se ubica el Jardín Botánico Else Kientzler, un lugar con diferentes especies tropicales procedentes de lugares como Guayanas, Nueva Zelanda, Madagascar, Japón, Bahamas, Java, Brasil, India, Corea y Costa Rica.

Hay varios tipos de jardines tales como suculentas, bromelias, entre otras especies dignos de admirar y fotografiar. Además una muestra de árboles maderables en vías de extinción.
‍Este jardín cuenta con parqueo, recepción, senderos con barandas de seguridad y pasamanos, vistas panorámicas, área de picnic; área de juegos para niños y vivero para la venta de plantas.
Al inicio del recorrido encontrará un laberinto formado por plantas, el cual es toda una aventura recorrerlo o realizar una sesión fotográfica con él como fondo o bien dentro de sus bellos pasadizos.  
‍Recorra los senderos y jardines, en medio de ellos puede encontrar banquitas, sitios de descanso, áreas de lectura y detalles paisajísticos.

El Jardín Botánico Else Kientzler también ofrece las instalaciones para celebrar cumpleaños, almuerzos, cafés, fiestas de graduación, reuniones, capacitaciones, talleres, bodas, cursos y giras educativas.

Su horario de atención es de lunes a domingo de 8:00 a.m a 4:00 p.m y el valor de la entrada para adultos tiene un costo de ¢3000. Niños ¢2000 y adulto mayor y estudiantes ¢2200. Más información al 2454 2070.

Sarchí, Alajuela

Ver Comentarios

Ocultar Comentarios

Publicaciones Relacionadas

Otras Publicaciones