Foto Tres Hermanas

#novedades

Restaurante lanza innovador sistema para el disfrute de sus recetas

Comensales podrán llevar cortes preparados para cocinar en casa, con aderezos, refrescos y más

La cadena de restaurantes costarricense, Tres Hermanas, innova con nuevo formato gastronómico, que permite a sus comensales, preparar ellos mismos sus platillos en casa y llevarse todos los implementos necesarios, para que puedan realizar su barbacoa hogareña, como si fueran profesionales.

El nuevo local abrió sus puertas este 9 de octubre, en el Centro Comercial Terrazas de Lindora y ofrecerá varios tipos de cortes finos de carne adobados y listos para asar o  cocinar. Además se podrá comprar las salsas, acompañamientos, hielo, carbón, refrescos y cervezas, todo en el mismo lugar.

Los amantes de la carne podrán encontrar cortes como la costilla, lomitos, New York, el Delmónico, entre otros, además de embutidos y comidas preparadas como el BBQ Brisket Sandwich.

Además de poder llevar a casa los mejores cortes y recetas del restaurante, también encontrarán algunos de sus sándwich y hamburguesas más representativas, su choripán, chimichurri y los incomparables chichapop, por lo que quienes deseen adquirir comidas preparadas o condimentos también podrán hacerlo.

Para Isabel Acosta, gerente de la marca, el restaurante le apuesta a un concepto nuevo en el país, donde el cliente también puede llevarse la experiencia y la calidad del restaurante a su  propia casa.

“Tres Hermanas busca llevar esa calidad y experiencia de la marca de tradición 100% nacional, más allá del restaurante y compartirlo en las mesas de todos los costarricenses. Un lugar donde puedan encontrar todo lo que necesitan para que su carne asada sea espectacular. Allí podrán encontrar tanto comidas preparadas como las recetas frescas. Nuestras carnes están listas para cocinar y nuestra garantía que en cada uno de los cortes. Nuestros clientes llevarán la mejor carne y acompañamientos, pero lo más importante, la mejor relación calidad-precio”, aseguró Acosta.

El recién estrenado local abrirá de lunes a domingo desde las 11:00 a.m. y se ubica en el primer piso del centro comercial “Terrazas Lindora”.

Tres Hermanas conocido por sus tradicionales esculturas de toros gigantes en sus establecimientos y por ser la única cadena centroamericana con el sistema “Low cook” o cocción muy lenta, suma su tercer punto de venta en el país, ya que cuenta con el tradicional restaurante en el Cruce de Limonal en Guanacaste, La Uruca y ahora Santa Ana.

La empresa planea abrir nuevos locales con este formato de barbacoa para llevar, en diferentes puntos del área metropolitana en el mediano plazo.

Santa Ana, San José

Ver Comentarios

Ocultar Comentarios

Publicaciones Relacionadas

Otras Publicaciones