Foto Monte Sky Mirador

#aventura

Realice ecoturismo en Orosi

Monte Sky Mirador Ecológico son 253 hectáreas de aventura

Monte Sky Mirador Ecológico es una reserva privada ubicada en Orosi de Cartago, allí podrá realizar ecoturismo y conocer los rincones naturales más bellos de esta zona.

La aventura en este lugar inicia en los senderos que lo llevarán hasta la cataratas llamadas Bonita, Las Lajas o Mirando al Cielo, ésta última es una cascada de 82 metros de altura, la cual nace en el Cerro Tres Picos, escondida entre las montañas. Para llegar a ella debe caminar al menos 800 metros desde la casa principal de la propiedad.

Para quienes no estén acostumbrados a caminar mucho pueden recorrer el sendero Feliz de unos 600 metros, pero para quienes gustan de mucha más caminata pueden optar por el sendero Los Robles, con el cual se mantendrán al menos dos horas dentro del bosque. Y para los más pro, hay una ruta extrema de al menos ocho horas caminando y el esfuerzo valdrá la pena.

Desde esta finca se puede divisar los volcanes Turrialba, Barva y Poás. El lugar cuenta con parqueo, albergue ecológico y le permiten ingresar alimentos.

Recuerde llevar zapatos cerrados y cómodos, ropa de cambio, repelente, gorra, abrigo, capa, hidratación y snack.

El horario es de 8:00 a.m. a 4:00 p.m. para reservaciones e información puede llamar al 2228-0010 o visite FB: Monte Sky Mirador Ecológico.

Orosi, Cartago

Ver Comentarios

Ocultar Comentarios

Publicaciones Relacionadas

Otras Publicaciones