© Pexels

#ofertas

Promoción lo lleva a conocer una de las ciudad más antiguas de Estados Unidos

Avianca seleccionó Boston como destino del mes de junio

El próximo 17 de agosto Avianca inaugurará su nueva ruta hacia el Aeropuerto Internacional Logan, en Boston, Estados Unidos, con un vuelo cuatro veces por semana y una excelente conectividad desde Costa Rica a través del centro de conexión de la aerolínea en El Salvador.

Los vuelos serán los días lunes, miércoles, viernes y domingo.

Para celebrar dicha apertura, Avianca ofrece una tarifa promocional de US$329 –tarifa ida y vuelta con cargos e impuestos incluidos-, disponible para la compra hasta el 30 de junio, para viajar del 17 de agosto al 10 de diciembre de 2018. Esta tarifa está sujeta a disponibilidad y quienes deseen aprovecharla deben cumplir con un tiempo mínimo de estadía de tres días o un domingo.

Fuente Avianca.

“Boston es una de las ciudades más antiguas de los Estados Unidos, centro histórico, cultural y educativo, dada la gran cantidad de facultades y universidades de gran prestigio que se ubican dentro de la ciudad y sus alrededores. Con este enlace, Avianca conectará en forma más eficiente a los viajeros provenientes del Estado de Massachusetts con las principales capitales de Centroamérica. Por su parte, los viajeros provenientes de la región podrán volar más fácilmente a puntos claves de Nueva Inglaterra”, comentó Danilo Correa, director General de Avianca para México y Centroamérica. 

El vuelo es servido con modernos en aviones A320 con capacidad para 150 pasajeros, 12 en Clase Ejecutiva y 138 en Clase Económica. Avianca operará en la Terminal E del Logan International Airport en Boston.

Avianca vuela hacia 12 destinos en los Estados Unidos: Fort Lauderdale, Miami, Nueva York, Orlando, Los Ángeles, New Jersey, Washington D.C., Chicago, Dallas, Houston y San Francisco, adicionando ahora Boston desde Centroamérica.

Información, consulta de itinerarios y compra de boletos en los puntos de venta de Avianca: Centros de Servicio, call center, sitio web avianca.com o a través de la agencia de viajes de preferencia.

Ver Comentarios

Ocultar Comentarios

Publicaciones Relacionadas

Otras Publicaciones