© Pexels

#aventura

Practique mountain bike en el Pacífico de Costa Rica

Deje atrás las preocupaciones y experimente la adrenalina en este maravilloso lugar

¿Está pensando en realizar un tour lleno de adrenalina? Le tenemos una recomendación que lo hará recorrer en bicicleta el bosque, esto en la costa pacífica central de Costa Rica, propiamente en Jacó.

Se trata del tour de mountain bike en el parque temático Rainforest Adventures Costa Rica Pacific, tour lleno de aventura en equilibrio con el medio ambiente, haciendo que los visitantes dejen atrás las preocupaciones y el estrés.

Quienes se atrevan a realizar este tour subirán a un tranvía aéreo para llegar a la cima de la montaña, allí elegirá el equipo a usar y empezará el descenso por el sendero natural "Vivir en el borde", el cual tiene una longitud de 2,1 kilómetros. Durante el recorrido podrá disfrutar de paisajes increíbles. Ubicado a cinco minutos de la playa de Jacó, lleno de curvas, sombras, caminos claros y vistas al mar para ofrecer una inmersión total en el bosque tropical.

El tour incluye:

El tranvía aéreo (duración 30 minutos).

Acceso al sendero natural (2.1kms).

Bicicleta y equipo.

Guías bilingües.

Horarios de los tours:

7:30 a.m.

12:00 m.d.

2:00 p.m

Rainforest Adventures Costa Rica Pacific maneja varias tarifas, si usted desea obtener más información puede llamar al teléfono: 2257 5961 o visitar Rainforest Adventures Costa Rica o www.rainforestadventure.com.

Jacó, Puntarenas

Ver Comentarios

Ocultar Comentarios

Publicaciones Relacionadas

Otras Publicaciones