© Pexels

#internacionales

Podrás ahorrar si viajas a esta ciudad en mayo

Según datos de Booking.com

¿Busca diversión, cultura, luces y color? Esta ciudad es la indicada, además es más barata para visitarla en mayo.

Se trata de Londres, la capital de Inglaterra, donde según datos de Booking.com, es posible obtener precios más bajos si planificas el destino y la época del año para ir a conocerlo, por lo que recomiendan además de buscar una buena tarifa aérea, planear el viajar cuando lo precios de los hoteles bajan.

Según estos datos esta ciudad ofrece un valor sorprendente si vas después del “May Day” (que se celebra por lo general el 1 de mayo). La tarifa media por noche durante la semana siguiente a esa fecha es de alrededor de 216 dólares.

Atracciones en Londres

Esta ciudad enamora a cualquiera con todas sus atracciones, no importa lo que busques, hay para todos los gustos. 

Podríamos empezar por mencionar la aventura de contemplar la ciudad desde el London Eye, la rueda más alta del mundo, con 32 cápsulas, desde allí podrás ver más de 55 puntos emblemáticos de Londres.

Además, recorrer el Palacio de Buckingham, uno de los pocos palacios reales en activo que quedan en el mundo, este lugar es la residencia oficial de la Reina y alberga tesoros de la colección real, como pinturas de Rembrandt, Rubens y Canaletto.

Con los autobuses turísticos podrás ver atracciones como el Big Ben. Foto Pexels.

Si deseas conocer más sobre historia podrías visitar la Torre de Londres. Este edificio encierran 900 años de historia, tiempo en el que ha servido como palacio real, prisión y lugar de ejecuciones, arsenal, sala de joyas y hasta zoológico.

Sin duda, no puedes dejar de visitar el palacio de Westminster, el cual alberga las dos cámaras del Parlamento del Reino Unido. Una de las características más notables del palacio es la torre del reloj, otra atracción turística que alberga la campana llamada Big Ben.

Sabemos que Londres está llena de museos, parques, palacios, catedrales, jardines, monumentos, arquitectura y diversión, por lo que recomendamos utilizar los autobuses turísticos que cubren cuatro recorridos diferentes con más de 60 paradas, donde podrás subir y bajar para explorar zonas y atracciones más detalladamente.

Londres, Reino Unido

Ver Comentarios

Ocultar Comentarios

Publicaciones Relacionadas

Otras Publicaciones