#viajandoPorAhí

Paseo por las montañas de Heredia

Área de juegos, gimnasio al aire libre y ranchos son de las cosas que puede disfrutar allí

A tan solo media hora del centro de Heredia hay un lugar ideal para respirar aire fresco, reencontrarse con el silencio y la paz del bosque. Hablamos del Centro Recreativo Bosque de la Hoja, ubicado tres kilómetros al noroeste del cruce del Brasilia en Los Ángeles de San Rafael de Heredia.

Este paraíso natural cuenta más de 20 hectáreas, en ellas tiene a disposición cancha de fútbol, gimnasio al aire libre, área de juegos para niños, circuito para bicicletas, ranchos con electricidad, agua potable y servicios sanitarios.

El Bosque de la Hoja es también conocido como "Las Chorreras" ya que su nombre se debe a las fuentes de agua que de allí nacen y que abastecen del líquido a las comunidades vecinas y al centro de la provincia.

Sus ríos inyectan frescura a los visitantes, sus vistas hacia el Valle Central son impresionantes y sus amplias zonas verdes hacen que uno quiera quedarse allí a correr, jugar, hacer deporte y renovar energías abrazando a sus grandes árboles.

Este lugar está rodeado por una comunidad llena de cultura, actividades agropecuarias como lecherías y la belleza del templo de la comunidad, paradas que no puede dejar de realizar.

El Bosque de la Hoja trabaja con un horario de viernes a domingo de 9:00 a.m. a  4:45 p.m. El precio de la entrada al cierre de esta nota es así:

Personas Adultas: ¢ 400

Niños y Niñas: ¢ 200

Parqueo: ¢ 1000

Si desea mayor y confirmar el precio de las entradas puede llamar al 2267-7200.

San Rafael, Heredia

Ver Comentarios

Ocultar Comentarios

Publicaciones Relacionadas

Otras Publicaciones