Foto ICT

#viajandoPorAhí

Orosi, un mirador natural sorprendente

El sitio cuenta con parqueo, ranchos con parrilla, agua potable y más

Ya casi viene el verano y con esta época los vientos navideños y espectaculares atardeceres. ¿Qué mejor que disfrutarlos al aire libre? Pues sí, le contamos que encontramos el sitio perfecto para una escapadita: el Mirador de Orosi.

Ubicado de la iglesia de Paraíso de Cartago, tres kilómetros al sur, carretera a Orosi. Cerquita de San José y su amplio horario de, 8:00 a.m. a las 4:30 p.m. lo hacen más atractivo.

La entrada es completamente gratuita.

Este mirador es famoso por su agradable clima, pero desde allí se puede observar gran parte del Valle Central, disfrutar de aire fresco mientras se comparte en familia o con amigos.

Las instalaciones tienen áreas de juegos infantiles, zonas verdes, servicios sanitarios, agua potable, seguridad, mesas de picnic, ranchos con parrilla y parqueo. Además, cuenta con todos los requerimientos de la Ley 7600 para personas con discapacidad.

Si no tiene auto, no se preocupe a este bellísimo lugar es fácil accesar por medio del servicio de autobuses. Desde Cartago puede utilizar la ruta Orosi o Cachí.

Cartago, Costa Rica

Ver Comentarios

Ocultar Comentarios

Publicaciones Relacionadas

Otras Publicaciones