#novedades

Oktober, buena cerveza y gastronomía

Festival también tendrá buena música

La 5ta edición del DAS OKTOBER, se realizará el próximo sábado 7 de octubre y domingo 8 de octubre, con un combinación de diversión para todas las edades, entretenimiento variado, gastronomía y buena música.  

El festival contará con zonas como: Los juegos de la cerveza, La granja, área para niños, VIP con saloneros, Punto Gastronómico y un área para talleres y charlas sobre cervezas. Todo esto se llevará a cabo en el Centro de Eventos Pedregal a partir del medio día.

En el 2013 fue la primera edición del festival, convocando a más de 6.500 personas; para el año pasado la asistencia pasó a superar las 14.000 personas, dejando una antesala para hacer de este año un gran evento para todos los ticos y los extranjeros que visitan el país con el fin de ser parte del festival.

“Cada año hemos tenido la satisfacción de hacer mejor las cosas y así poder recibir a más público en cada edición. Nos hemos encontrado con la grata sorpresa que hay un tráfico de personas que viajan para participar del evento, principalmente de los países vecinos. Eso nos alegra porque significa que la reputación de nuestro evento ha crecido en positivo y los esfuerzos que hemos hecho por darles más valores agregados a los asistentes, han tenido efecto”, comentó Pablo Formal de Nu-Shark, productor General del evento.

Este año el festival contará con más de 170 tipos diferentes de cervezas, toda una oferta gastronómica alemana, tendremos stands gastronómicos en food trucks.

Además, buena música en vivo con grupos como: Cocofunka, Suite Doble, Magpie Jay, Kurt Dyer, Las Tortugas, Balerom y Lucho Calavera, así como Adaptados, Alphabetics y tres bandas de Centroamérica, entre otros por confirmar, repartidos en dos tarimas.

Entre algunos detalles de logística, DAS OKTOBER contará con facilidades de acceso al Centro de Eventos, los menores de 12 años acompañados por un familiar no pagan entrada, habrá mapas con las diferentes áreas temáticas dentro del festival, ya que no queremos que te pierdas ninguna.

En el Área vip el concepto que se manejará es con mesas, jarra en forma de bota, baños vip y servicio de saloneros.

Otra atracción interesante para esta edición será un simulador con realidad aumentada que sin duda alguna, grandes y pequeños disfrutarán.

Las entradas ya están a la venta por medio de Publitickets.com y Servimás autorizados. Las localidades son las siguientes:

VIP:                 18.000 colones (Incluye jarra en forma de bota, silla reservada, servicio de salonero y baños VIP).

Especial:          13.000 colones (Incluye jarra cervecera de colección siendo esta la 5ta jarra del evento).

General:           8.000 colones (Incluye accesos a los conciertos, área de juegos y toda la experiencia de Oktoberfest).

Ver Comentarios

Ocultar Comentarios

Publicaciones Relacionadas

Otras Publicaciones