Foto ICT

#ofertas

Ofertas para aprovechar los fines de semana largos

Campaña del ICT brinda tarifas exclusivas para nacionales y residentes

El Instituto Costarricense de Turismo (ICT), por medio de la campaña para la promoción del turismo interno ¡Vamos a Turistear! pone a disposición de los costarricenses más de 18 opciones especiales para vacacionar y celebrar estas fechas.  

De acuerdo con Alejandro Castro, director de Mercadeo del ICT, la campaña se ha fortalecido con los años y ya cuenta con 200 empresas turísticas que brindan una diversa gama de opciones de destinos y experiencias con tarifas realmente especiales para costarricenses,  para que el turista nacional se atreva a turistear y experimentar la variedad de experiencias que le ofrece su país.

Para disfrutar de los próximos dos fines de semana largos, estas 200 empresas estarán ofreciendo tarifas especiales en Monteverde, Puntarenas, Montezuma, Guananaste, Jacó, Manuel Antonio, Sarapiquí, San Ramón, San José, Turrialba, Manzanillo, Dominical, Bahía Ballena, Puerto Jiménez, Golfito, Tortuguero, Limón, La Fortuna, Tenorio y muchas otras zonas. 

Adicionalmente, 18 empresas ofrecerán tarifas exclusivas y con mayores beneficios, como por ejemplo, hoteles de ciudad con paquetes románticos, hoteles de playa, hoteles de montaña de los cuales algunos incluyen alimentación y tours, lodges,  rent a car, diversos tours, como rafting, kayaks, observación de delfines y ballenas, visita a las aguas termales, canopy, rapel, visita al pueblo Maleku y mucho más a precios especiales.

Los descuentos y beneficios para la celebración de la Anexión del Partido de Nicoya y el Día de la Madre se detallan en la página web www.vamosaturistear.com.

Esta campaña se realiza en conjunto con la Asociación Costarricense de Operadores de Turismo (ACOT), la Cámara Costarricense de Hoteles (CCH), la Cámara Nacional de Turismo (CANATUR), la Cámara Nacional de Turismo Rural Comunitario (CANTURURAL), la Asociación Costarricense de Auto Rentistas (ACAR) y la Cámara Nacional de Ecoturismo y Turismo Sostenible de Costa Rica (CANAECO).

Ver Comentarios

Ocultar Comentarios

Publicaciones Relacionadas

Otras Publicaciones