Foto cortesía ICT

#internacionales

Nuevo vuelo desde Vancouver, Canadá llegará a Liberia, Costa Rica

Sunwing volará por primera vez al país con un Boeing 737 MAX 8, con capacidad para 189 pasajeros

Este lunes 11 de junio, la empresa Sunwing anunció que desde el 23 de diciembre del 2018 y hasta el 31 de marzo de 2019, volará a Liberia, Guanacaste con un Boeing 737 MAX 8, siendo el único operador que ofrece esta ruta directa desde Vancouver. 

Como parte de las negociaciones que realiza el Instituto Costarricense de Turismo (ICT), la empresa Sunwing dio a conocer que ampliará sus operaciones, dirigiéndose a Costa Rica, éste sería el segundo vuelo que se anuncia para la provincia de Guanacaste en la actual administración, ambos vuelos provenientes de Norte América. 

El itinerario de los vuelos será el siguiente:

Número de vuelo: WG128

Vancouver (YVR) - Liberia (LIR)

  • Saliendo: Dom Dic 23 2018 6:00 AM
  • Llegando: Dom Dic 23 2018 3:10 PM

Número de vuelo: WG129

Liberia (LIR) - Vancouver (YVR)

  • Saliendo: Dom Dic 30 2018 5:30 PM
  • Llegando: Dom Dic 30 2018 11:30 PM

*Los horarios publicados son en horas locales de cada país y están sujetos a cambios sin previo aviso.

"Estamos muy contentos de presentar a Costa Rica como destino para el próximo invierno. Además de ser famoso por su ecoturismo y aventuras, este destino popular también se destaca por la calidad de su alojamiento y su gente", comentó Andrew Dawson, presidente de Tour Operations para Sunwing.

Con la llegada de esta nueva ruta al Aeropuerto Internacional Daniel Oduber, los turistas tendrán la oportunidad de ingresar vía Guanacaste a uno de los destinos por preferencia de los mercados norteamericanos. 

“En CORIPORT celebramos el nuevo vuelo de Sunwing desde Vancouver al Aeropuerto Internacional Daniel Oduber, en Liberia. Hemos trabajado de la mano con las autoridades para ofrecer instalaciones modernas, innovadoras, climatizadas y seguras. La expansión de instalaciones y el crecimiento de vuelos nos presenta un panorama optimista para toda la region”, expresó César Jaramillo, gerente General de CORIPORT.

Ver Comentarios

Ocultar Comentarios

Publicaciones Relacionadas

Otras Publicaciones