Foto cortesía Avianca

#internacionales

Nueva ruta conectará a Costa Rica con Alemania

Los clientes contarán con cinco frecuencias semanales a partir del 16 de noviembre de 2018

Con el objetivo de ofrecer a los viajeros la posibilidad de conectarse con un nuevo destino en Europa, Avianca dará inicio a la operación de su nueva ruta a la ciudad de Múnich, Alemania, el 16 de noviembre de 2018, operada a través del centro de conexión de la aerolínea en Bogotá.

“Con la apertura de esta ruta, Alemania se convertirá en el tercer país europeo al que llega la compañía después de España y Reino Unido. Con ello, podremos seguir ampliando nuestra red de rutas para satisfacer las necesidades de nuestros clientes y llegar a aquellos destinos donde puedan conectarse con lo que más quieren”, afirma Hernán Rincón, CEO de Avianca.

Adicionalmente, desde Múnich los viajeros se podrán conectar con cientos de destinos en el mundo a través de la red Star Alliance de la cual Avianca es miembro.

Esta nueva ruta operará cinco veces por semana desde la Terminal 2 del Aeropuerto Internacional de Múnich Franz Josef Strauss de la siguiente manera:

Fuente Avianca.

Algunos datos sobre Múnich:

•        La capital del estado de Bavaria es la tercera ciudad de Alemania, en número de habitantes, después de Berlín y Hamburgo, y la más importante del sur del país.

•        Múnich se caracteriza por una alta oferta de actividades turísticas no solo en la ciudad sino en todo el estado de Bavaria y por su facilidad de conexión con algunos países del este y sur de Europa.

•        Grandes empresas multinacionales como BMW, ALLIANZ y SIEMENS AG tienen su sede principal en esta ciudad.

•        Múnich es la sede de importantes universidades como la Technische Universität München, Ludwig-Maximilians-Universität München, entre otras.

•        Skytrax ha catalogado el aeropuerto de Múnich como el mejor de Europa y el aeropuerto Internacional El Dorado de Bogotá como el mejor de Sudamérica, por lo que esta ruta conectará los mejores aeropuertos de cada región.

Ver Comentarios

Ocultar Comentarios

Publicaciones Relacionadas

Otras Publicaciones