Foto cortesía de Avianca

#ofertas

New Jersey, destino del mes de Avianca

La tarifa promocional es de US$409, sujeta a disponibilidad

Desde noviembre de 2017, Avianca inauguró su nueva ruta hacia el Aeropuerto Internacional Libertad de Newark, en New Jersey, Estados Unidos, con un vuelo cinco veces por semana, los días lunes, miércoles, jueves, viernes y domingo, y una excelente conectividad desde Costa Rica a través del centro de conexión de la aerolínea en El Salvador.

Para celebrar dicha apertura, Avianca ha seleccionado New Jersey como su destino del mes, ofreciendo una tarifa promocional de US$409* –tarifa ida y vuelta con cargos e impuestos incluidos-, disponible para la compra hasta el 31 de enero, para viajar hasta el 31 de mayo de 2018, con excepción de las fechas comprendidas entre el 22 y el 25 de marzo y el 31 de marzo y el 3 de abril. (*Tarifa sujeta a disponibilidad).

Fuente Avianca.

El vuelo es servido con modernos aviones Airbus A319 con capacidad para 120 pasajeros, 12 en clase ejecutiva y 108 en clase turista o A320 con capacidad para 150 pasajeros, 12 en clase ejecutiva y 138 en clase turista.

New Jersey se suma a la red de destinos de Avianca en Estados Unidos, que incluye vuelos hacia Miami, Nueva York, Washington D.C., Chicago, Los Ángeles, Dallas, Houston, San Francisco, Fort Lauderdale y Boston.

Información, consulta de itinerarios y compra de boletos en los puntos de venta de Avianca: Centros de Servicio, call center, sitio web avianca.com o a través de la agencia de viajes de preferencia.

Ver Comentarios

Ocultar Comentarios

Publicaciones Relacionadas

Otras Publicaciones