Foto Nayara

#viajandoPorAhí

Nayara, un paraíso en medio de jardines tropicales

Con vista al Volcán Arenal este hotel recibe a cientos de turistas

En La Fortuna de San Carlos, en medio del bosque y de jardines tropicales se ubica Nayara Hotel Spa & Gardens, un sitio donde reina el confort y la naturaleza. Diseñado para que el huésped viva una experiencia placentera entre el lujo y el equilibrio ecológico.

El hotel tiene vista al majestuoso Volcán Arenal, cuenta con casitas, suites y villas. Algunas con una terraza ideal para una siesta o para leer un libro o disfrutar de la lluvia propia de la zona norte de Costa Rica. Otras tienen jardines privados con duchas de lluvia, o terrazas privadas con jacuzzis aisladas.

El tiempo en Nayara pasa más lento, perfecto para el romance, la meditación o algún masaje en su Spa y al salir de allí se sentirá rejuvenecido y en armonía.

Las instalaciones son modernas y contemplan -además de las habitaciones y spa- cuatro restaurantes, piscinas, bar de vinos y tapas.

El trato con el cliente es envidiable. El personal es amable y siempre está dispuesto hacer de su estadía una experiencia para no olvidar jamás.

Su tarifa incluye desayuno, internet, llamadas locales e internacionales, minibar y clases de yoga. Además, realizan tours para avistamiento de aves y ranas, así como tours de aventura fuera del hotel.

Nayara Hotel Spa & Gardens se destacó en el 2015 como uno de los 30 mejores hoteles del mundo por la belleza escénica, calidad y servicio que ofrece, según una publicación del Business Insider, sitio web de negocios, celebridades y noticias de tecnología estadounidense. Anteriormente había ganado otros reconocimientos como el quinto hotel más romántico en todo el mundo según Trip Advisor, y el resort n°1 de Centro y Suramérica según Travel+ Leisure’s en el 2015.

Por el mes de junio usted puede reservar a precio especial, con la oportunidad de visitar el hotel hasta el 31 de octubre de 2016. Para más información visite nuestra categoría de #ofertas.

La Fortuna, San Carlos

Ver Comentarios

Ocultar Comentarios

Publicaciones Relacionadas

Otras Publicaciones