Foto cortesía de Avianca

#ofertas

Viaje a Múnich con esta promoción

Avianca ofrece una tarifa promocional de US$799, tasas e impuestos incluidos

El próximo 16 de noviembre, Avianca inaugurará su nueva ruta hacia el Aeropuerto Internacional de Múnich-Franz Josef Strauss, con un vuelo cinco veces por semana y una excelente conectividad desde Costa Rica a través del centro de conexión de la aerolínea en Bogotá.

Esta nueva ruta operará desde la Terminal 2 del Aeropuerto Internacional de Múnich, Alemania, de la siguiente manera:

Fuente Avianca.

Para celebrar dicha apertura, Avianca ha seleccionado Múnich como su destino del mes, ofreciendo una tarifa promocional de US$799 –tarifa ida y vuelta con cargos e impuestos incluidos-, disponible para la compra hasta el 25 de setiembre, para viajar del 16 de noviembre de 2018 al 31 de mayo 2019, a excepción de las fechas comprendidas del 15 de diciembre 2018 al 13 de enero 2019 y del 4 al 22 de abril 2019.

Esta tarifa está sujeta a disponibilidad y quienes deseen aprovecharla deben cumplir con un tiempo mínimo de estadía de cinco días.

“Con la apertura de esta ruta, Alemania se convertirá en el tercer país europeo al que llega la compañía después de España y Reino Unido. Con ello, podremos seguir ampliando nuestra red de rutas para satisfacer las necesidades de nuestros clientes y llegar a aquellos destinos donde puedan conectarse con lo que más quieren” afirma Reyna Mejía, directora Comercial de Avianca para Centroamérica y México.

Información, consulta de itinerarios y compra de boletos en los puntos de venta de Avianca: Centros de Servicio, call center, sitio web avianca.com o a través de la agencia de viajes de preferencia.

Ver Comentarios

Ocultar Comentarios

Publicaciones Relacionadas

Otras Publicaciones