Foto ICT

#ofertas

Más de 300 opciones para disfrutar el fin de semana largo

Promociones estarán vigentes todo el mes de octubre, algunas se extenderán hasta diciembre

Disfrute al máximo de Costa Rica y viva múltiples experiencias en el último fin de semana largo del año, proyectado para los días 15, 16 y 17 de octubre, para eso, el Instituto Costarricense de Turismo (ICT), por medio de la campaña para la promoción del turismo interno ¡Vamos a Turistear! pone a disposición más de 300 opciones especiales para vacacionar durante todo octubre.

Los interesados solamente deberán visitar y explorar la página web www.vamosaturistear.com donde encontrarán tarifas especiales de hasta un 50% de descuento en los diferentes hoteles,  además 2x1 en tours, precios especiales en hospedaje para ticos, tours de un día, tratamientos de spa y otros valores agregados.

“Vamos a Turistear  se realiza con el apoyo de más de 215 empresas del sector turístico privado y promueve que los costarricenses disfruten del país, se sientan orgullosos de conocerlos, pero ante todo que disfruten en familia o con amigos de las tarifas accesibles durante todo el año, pero particularmente en el último fin de semana largo que permite el descanso durante tres días seguidos el 15, 16 y 17 de octubre”, expresó Luis Jara de relaciones públicas del  ICT.

La campaña ofrece opciones para vivir experiencias únicas e irrepetibles de playa, naturaleza, aventura, bienestar y relajación, turismo en pareja, turismo familiar, turismo rural y turismo urbano, en todas las regiones turísticas del país. 

Algunas de las ofertas tienen inclusive vigencia hasta el próximo mes de diciembre. 

Uno de los objetivos de la campaña es contar con promociones y tarifas especiales sin importar la época del año o si es temporada baja o alta en turismo.

Vamos a Turistear se realiza en conjunto con la Cámara Costarricense de Hoteles (CCH), la Asociación Costarricense de Operadores de Turismo (ACOT), la Cámara Nacional de Turismo (CANATUR), la Cámara Nacional de Turismo Rural Comunitario (CANTURURAL), la Asociación Costarricense de Auto Rentistas (ACAR), la Cámara Nacional de Ecoturismo y Turismo Sostenible de Costa Rica (CANAECO) y la Cámara Costarricense de Restaurantes y Afines (CACORE), lo que constituye un ejemplo claro de la variedad de alternativas que ofrece la campaña.

Ver Comentarios

Ocultar Comentarios

Publicaciones Relacionadas

Otras Publicaciones