#novedades

Lanzan campaña con Keylor Navas para promocionar a Costa Rica

España es el principal generador de turistas de Europa que ingresan al país por vía aérea 

El Instituto Costarricense de Turismo (ICT) realizó el lanzamiento de una campaña con Keylor Navas, guardameta titular del Real Madrid y de la Selección de fútbol de Costa Rica,  para promocionar a Costa Rica como destino en el mercado español.

La campaña busca aprovechar al máximo la figura de Keylor como Embajador Turístico de Costa Rica, por lo que se estará desarrollando fuertemente en redes sociales, con el fin de posicionar al país ante la gran cantidad de seguidores en todo el mundo que tiene el portero nacional. Por ello, la campaña arrancó con una serie de mensajes de expectativa que fueron divulgados en las diferentes redes sociales.

Sumado al componente de redes sociales, se habilitó el micro sitio www.elporteromasfelizdelmundo.com, el cual brindará información sobre el destino, las diferentes opciones para vacacionar e igualmente está ligado al sitio web del ICT (www.visitecostarica.com).

Otro de los puntos a destacar, es que como parte de la campaña se realizará el concurso “El hincha más feliz del mundo”. Los residentes en España podrán subir un video al sitio web www.elporteromasfelizdelmundo.com,  indicando  cuál es el momento más feliz que le ha hecho pasar su equipo. Posteriormente, se elegirá el video más votado y el ganador podrá viajar a Costa Rica con un acompañante con todos los gastos pagos. El concurso “El hincha más feliz del mundo”, finalizará en setiembre del presente año.

La campaña con Keylor Navas se extenderá del 24 de mayo hasta diciembre de 2016.

 

Ver Comentarios

Ocultar Comentarios

Publicaciones Relacionadas

Otras Publicaciones