#viajandoPorAhí

La Cava del Duende: atención a cuerpo de rey

Posada y restaurante ideales para darse una escapadita

En Las Nubes de Coronado se encuentra un restaurante donde usted será atendido como rey de principio a fin, se trata de la Cava del Duende. 

El lugar ideal para disfrutar del clima frío de este cantón josefino, así que mejor lleve abrigo y zapatos cómodos, pues la entrada al restaurante es un poco inclinada. 

Su especialidad son las carnes con corte argentino, las entradas van desde queso fundido con vino o chorizo, fajitas, ensaladas, pastas, pizza a la leña y por supuesto: carnes.

Además, costillas de cerdo en salsa barbacoa, Tbone, churrasco, pollo, salmón, cualquier corte de carne usted lo puede ordenar, todos van acompañados de vegetales, puré o papa asada.

Incluso puede compartir una parrillada para dos personas, aunque pueden comer tres. También puede ordenar una pizza grande, que por cierto es a la leña.

En cuanto a bebidas, desde refrescos naturales, gaseosas, cervezas nacionales y extranjeras, cocteles, sangría y vinos chilenos y argentinos. Por supuesto están los postres, 100% celestiales.

Los viernes y sábados hay música en vivo a partir de las 9:00 p.m., si usted quiere un ambiente un poco más relajado, puede ir a la Terraza, un sitio donde ponen vídeos y el menú lo componen apenas cinco platos tipo bocas, entre ellos nachos. Es un lugar para ver los partidos de la Selección Nacional de Futbol.

Les recomiendo la sangría blanca.

Viva una noche romántica en la Posada del Duende

Este lugar también ofrece el servicio de habitaciones, es una posada pequeña, apenas son tres los cuartos, equipadas con cama matrimonial, individual, baño completo, televisión y teléfono, una de ellas tiene un balcón con una vista espectacular.

Foto Cava del Duente

La tarifa incluye el desayuno, que son tres opciones, lo que se consuma en el restaurante es aparte, pero en ocasiones tienen ofertas especiales como regalar una botella de vino. 

Si usted quiere un lugar para quedar a la altura, celebrar una ocasión especial o escaparse de la rutina, aquí lo puede hacer sin problemas, la extraordinaria comida y el excelente trato no lo decepcionarán.

Puede llegar en vehículo particular, tomar un taxi en el centro de Coronado (si no quiere pagar mucho) y hasta incluso agarrar el bus que sale de la terminal de Coronado rumbo a Las Nubes y lo deja justo al frente del lugar.

Para más información puede visitar la página www.lacavadelduende.com

Ver Comentarios

Ocultar Comentarios

Publicaciones Relacionadas

Otras Publicaciones