Foto Jolly Beach Resort & Spa

#internacionales

Isla Antigua, un paraíso natural en el Caribe

Playa Jolly alberga un complejo turístico para vivir las vacaciones perfectas

Llena de belleza natural, la Isla Antigua se encuentra en el centro de las Islas de Sotavento en el Caribe Oriental, pertenece al país llamado Antigua y Barbuda.

Está ubicada al norte de las Antillas Menores, limitando al sur con Guadalupe, al suroeste con Montserrat, al oeste con San Cristóbal y Nieves y al noroeste con San Martín.

Sus hermosas playas atraen a cientos de turistas cada año, quienes aseguran tener las vacaciones perfectas en hoteles como por ejemplo, el complejos turísticos -todo incluido- Jolly Beach Resort & Spa, situado en la pintoresca Playa Jolly y rodeado por 40 acres de exuberantes jardines tropicales y una hermosa vegetación. 

Foto Jolly Beach Resort & Spa.

Este resort ofrece a sus huéspedes una gran selección de habitaciones en seis diferentes categorías, cada una con balcón privado e impresionantes paisajes que incluyen la suave brisa del mar Caribe. 

Entre las comodidades opcionales se encuentran el servicio de mini-nevera, cafetera, Wi-Fi y caja fuerte en la habitación, disponibles por un cargo adicional.  Para cenar, los huéspedes pueden elegir entre cuatro diferentes restaurantes que ofrecen deliciosos platos que van desde, los clásicos italianos y las auténticas delicias de la Indiahasta parrilladas con lo mejor de la pesca del día y pollo al mejor estilo 'Jerk'. Eso sin mencionar su amplio y espacioso buffet 'Hemispheres' y su gran variedad gastronómica.  

En Jolly Beach Resort & Spa los huéspedes se reúnen todas las tardes en el patio interior para compartir con nuevos amigos al sabor de exquisitos bizcochos, pasteles y una gran selección de té gourmet.  

Aquellos que prefieren permanecer activos durante sus vacaciones todo incluido, pueden estar seguros que disfrutarán de las canchas de baloncesto, tenis y voleibol de playa, además del programa Jolly Sports con clases diarias de tenis y baile. También se realizan competencias amistosas en el agua durante los Juegos Olímpicos de Playa en Familia y carreras de kayak, o momentos de tranquilidad disfrutando con las auténticas artesanías y manualidades de Antigua o visitando el inigualable Palms Wellness Center.

a partir del 1 de septiembre de 2017, la compañía hotelera Blue Diamond Resorts, asumirá la administración y operación de este resort todo incluido, el más grande de Antigua.

Antigua, Mar Caribe

Ver Comentarios

Ocultar Comentarios

Publicaciones Relacionadas

Otras Publicaciones