Foto Cruz Roja Costarricense

#novedades

Huracán Otto dejó daños en Costa Rica. ¡Ayudemos!

Cruz Roja está recibiendo donaciones en todos sus centros de atención

El huracán Otto pasó por Costa Rica y dejó inundaciones, derrumbes, muertos, personas desaparecidas y otras más en albergues. A pesar de que el huracán Otto ya salió del país, el gobierno costarricense ha hecho un llamado a no bajar la guardia y las personas en albergues deben continuar allí hasta que el riesgo haya pasado por completo. 

A pesar de que somos un medio de noticias turísticas y sugerencias para viajeros, hoy no podemos dejar de reaccionar ante este hecho que ha afectado al país entero, incluyendo al sector turismo. Es por esto que hacemos un llamado al corazón de nuestros lectores para que se unan y participen en las campañas de donación.

¿Cómo ayudar?

La Cruz Roja Costarricense está recibiendo víveres no perecederos en todos sus centros de atención ubicados en cada cantón del país. Además, habilitó cuentas bancarias para quienes prefieren donar en efectivo. Asimismo, si usted se encuentra en el extranjero y quiere hacer llegar su donativo, puede hacerlo a través de www.ammado.com, habilitado por la Cruz Roja.

En las imágenes siguientes se puede observar más detalles sobre los donativos.

Por su parte, Kolbi habilitó un método de donación por medio de mensaje de texto: “DONO” al 5613 para donar ¢2.000, “DONO” al 5614 para donar ¢4.000, “DONO” al 5615 para donar ¢5000. Todo el dinero recaudado será entregado directamente a la Cruz Roja Costarricense.

Recordemos que, hay al menos 48 albergues y más 7 mil personas albergadas producto de esta emergencia. Si usted está en una zona de riesgo o necesita más información tome cuenta los números de la siguiente imagen:

Ver Comentarios

Ocultar Comentarios

Publicaciones Relacionadas

Otras Publicaciones