Foto cortesía Andaz

#ofertas

Hotel Andaz ofrece paquetes especiales para enamorados

Paquetes de cenas, noches y relajación en su Spa para las parejas que quieran celebrar esta fecha

Para aquellas personas que deseen pasar un día de los enamorados inolvidable en uno de los mejores hoteles de playa del mundo, Andaz Peninsula Papagayo ofrece varias opciones para que disfruten de la mejor experiencia.

El Resort ofrece el paquete “Six Sense Package”, el cual consiste en 60 minutos de masajes para pareja en Onda Spa del Resort; en este caso pueden escoger entre una copa de vino espumante, vino tinto o blanco, también incluye un menú de tres exquisitas opciones de cena en el restaurante Ostra, conformado por una entrada especial, el platillo principal y el postre, café o té y media botella de vino espumante de 375 ml. Todo esto por tan solo $350 con impuestos incluidos.

La segunda opción es el paquete “Romantic Dinner”, que por solo $150 (más impuestos), la pareja podrá disfrutar de una cena romántica en el Restaurante Ostra que incluye una entrada, un platillo principal, un postre para compartir en la mesa, además de dos copas de vino espumante.

Tanto la promoción del “Six Sense Package” como el “Romantic Dinner” estarán disponibles del 7 al 14 de febrero de 2017.

“En Andaz creamos experiencias únicas e inspiradoras, compartiendo nuestra autenticidad y dedicación en cada detalle, haciendo cada visita única e irrepetible y este día del amor y la amistad no será la excepción”, comentó Hellen Campos, gerente de Mercadeo y Comunicación de Andaz Península Papagayo Resort Costa Rica.

Fin de semana con oferta para costarricenses

Si es costarricense y desea disfrutar de un momento inolvidable en el Resort con su pareja, Andaz Península Papagayo ofrece un paquete de dos noches en una Habitación Andaz por $497 con impuestos incluidos.

Esta opción incluye un early check-in y late check-out basado en la disponibilidad, además del desayuno para los dos días, el descuento en la tarifa de la habitación, así como un bono de $75 para disfrutar en las facilidades del Resort. Quienes adquieran este paquete contarán con ofertas especiales si desean una mejor habitación o suits desde el día de llegada.

Foto cortesía Andaz.
Este paquete será válido desde el 10 y hasta el 20 de febrero de 2017, estará sujeto a disponibilidad, y es requerido reservar dos noches de estancia en el hotel.

 Para más información puede comunicarse al +506 2690 1234 o visitar la página web: www.papagayo.andaz.hyatt.com

Andaz  Peninsula Papagayo Resort, está ubicado en la pintoresca región de Guanacaste, en el noroeste de Costa Rica y ofrece a sus huéspedes extensas vistas panorámicas de Bahía Culebra y de sus intactos alrededores.

El estilo de las 153 habitaciones, incluidas 21 suites de lujo, equilibra modernos diseños con toques característicos de la localidad, como textiles tejidos, maderas macizas y artefactos tallados que crean experiencias con inspiración local. El resort cuenta con nueve salas de tratamientos de spa, tres restaurantes temáticos y dos piscinas al aire libre en cascada y acceso directo a dos playas de arena de oro.

Península de Papagayo, Guanacaste

Ver Comentarios

Ocultar Comentarios

Publicaciones Relacionadas

Otras Publicaciones