Foto Peninsula Papagayo.

#novedades

Hotel Andaz ofrece múltiples actividades durante este verano

Actividades programadas son para practicar en familia o de manera individual

El calor del sol recién llega a muchos lugares del país, justo antes del inicio de las clases de escuelas y colegios, es decir, estamos en el momento ideal para escaparse en familia y aprovechar el clima de verano que apenas empieza.

Para disfrutar todos juntos, Andaz Peninsula Papagayo Resort Costa Rica prepara más de 30 actividades distintas a la semana para disfrutar en familia, desde momentos de aventura, para los que cuentan con mayor rendimiento físico, hasta actividades más creativas para los más pequeños. 

Clases de cocina, mixología, ceviche, galletas o barismo, tour de bicicletas, caminata por la ruta chorotega, entre otras, son parte de la oferta de atracciones que encontrarán los huéspedes del hotel durante esta temporada de verano. 

También los más pequeños tendrán espacios exclusivos para poder divertirse y aprender cosas nuevas: como clases de idioma, manualidades naturales y brazaletes chorotegas; todo en el “Cambi Club”, un espacio pensando para ellos dentro del resort. 

“Todo el programa de actividades de verano está planificado para que la familia entera pueda compartir momentos inolvidables juntos, pero también está la opción de que cada miembro elija cuándo y cómo se quiere divertir”, comentó Hellen Campos, gerente de Mercadeo y Comunicación de Andaz Península Papagayo Resort.

Algunas de estas actividades son complementarias, y es necesario reservar con antelación una vez que se encuentre en el hotel ya que el cupo es limitado.

Para más información puede comunicarse al +506 2690 1234 o visitar la página web: www.papagayo.andaz.hyatt.com.

Foto Andaz Peninsula Papagayo Resort.

ANdAZ  Peninsula Papagayo Resort, Costa Rica está ubicado en la pintoresca región de Guanacaste, en el noroeste de Costa Rica y ofrece a sus huéspedes extensas vistas panorámicas de Bahía Culebra y de sus intactos alrededores. 

El estilo de las 153 habitaciones, incluidas 21 suites de lujo, equilibra modernos diseños con toques característicos de la localidad, como textiles tejidos, maderas macizas y artefactos tallados que crean experiencias con inspiración local. El resort cuenta con nueve salas de tratamientos de spa, tres restaurantes temáticos y dos piscinas al aire libre en cascada y acceso directo a dos playas de arena de oro.

El resort también provee una experiencia turística única a través de su programa ANdAZ  Salon. Este programa ofrece a los huéspedes la exclusiva oportunidad de inspirarse, aprender y conectarse con la cultura local de su destino en una manera envolvente, con música de Jared Dietch, y creaciones de artistas locales.

Guanacaste, Costa Rica

Ver Comentarios

Ocultar Comentarios

Publicaciones Relacionadas

Otras Publicaciones