Foto MOPT

#novedades

Ferry Puntarenas-Paquera cambiará horarios por mantenimiento

El cambio se mantendrá hasta el 3 de diciembre

Con el objetivo de brindarle mantenimiento a la embarcación Tambor 2, el servicio público de cabotaje mediante ferry, entre Puntarenas y Paquera (Costa Rica), tendrá un nuevo horario a partir del lunes 23 de octubre próximo. El cambio de horarios se mantendrá hasta el 3 de diciembre.

Durante el periodo de ausencia de la embarcación Tambor 2, el servicio será brindado con la embarcación Tambor 3 con cuatro salidas por sentido, de lunes a domingo. 

Fuente MOPT.

Las labores de mantenimiento se estarán realizando en el astillero ASTIVIK, en Cartagena, Colombia, como es costumbre en la temporada de más baja demanda del servicio, por lo que no se esperan afectaciones significativas a los usuarios.

Según informaron en la División Marítima Portuaria del Ministerio de Obras Públicas y Transportes (MOPT), encargada de autorizar los cambios de horarios y las salidas de servicio de estas embarcaciones, se estima que a partir del lunes 4 de diciembre las condiciones del servicio vuelvan a la normalidad con las embarcaciones Tambor 2 y Tambor 3, en los horarios habituales.

Ver Comentarios

Ocultar Comentarios

Publicaciones Relacionadas

Otras Publicaciones