Foto cortesía de Expoviajes

#novedades

Expoviajes 2018: es hora de ponerle fecha a su próximo viaje

Se realizará el 28 y 29 de julio en el Centro de Convenciones del Hotel Wyndham San José Herradura

Más 95 empresas turísticas, entre agencias de viajes, cadenas hoteleras alrededor del mundo, exóticos cruceros, líneas aéreas, oficinas de promoción turística y entidades de financiamiento ofrecerán sus productos y servicios a través de Expoviajes, la única feria nacional especializada en viajes al exterior. 

Bajo el lema: Es hora de viajar, la sexta Edición de Expoviajes propone a los ticos, no dejar pasar la oportunidad de viajar fuera del país este año, ni de acceder a las mejores opciones de destinos, con una guía especializada. 

“Como cada año, el objetivo de este evento es brindar una variada gama de productos más accesibles que al precio regular en el mercado actual y esto es gracias a las empresas participantes que de verdad se preparan con opciones únicas para la feria”, indicó Leonel Bonilla, director Ejecutivo de Expoviajes.

Se realizará el 28 y 29 de julio en el Centro de Convenciones del Hotel Wyndham San José Herradura, durante estos dos días de feria se ofrecerán paquetes de viajes con tarifas atractivas, ofertas especiales para la compra de tiquetes aéreos en la temporada de descuento y se mostrarán nuevos destinos, paquetes de hospedaje y viajes en cruceros. 

La entrada y el parqueo durante los dos días de feria será totalmente gratuita. 

Oferta sin fronteras

María Fernanda Garita, de la Agencia de Viajes Carritour, especialista en viajes de descanso y vacaciones con destino Panamá, participa por quinta vez consecutiva en Expoviajes y asegura que Expoviajes ha sido una plataforma importante para lograr mayor exposición de su marca, darse a conocer frente a una mayor cantidad de clientes y generar buenas oportunidades de negocios.  

“Es una gran ventana para empresas medianas y pequeñas de mostrar nuestra oferta y servicio y en medio del reconocido grupo de empresas turísticas nacionales e internacionales que Expoviajes reúne cada año”, expresó. 

Sofía Cruz, de Galería de Viajes Ejecutivos Mundial Vemsa L’Alianxa comentó que llegarán a Expoviajes 2018 con paquetes vacacionales, boletos aéreos y tarifas hoteleras muy atractivas, todo bajo el concepto de “Vamos de Viaje.com”, la marca vacacional de la agencia. Esta será la segunda vez que Vemsa toma parte como expositor de la feria con muy buenos resultados. 

“Ofreceremos a quienes nos visiten en Expoviajes boletos aéreos con precios de promoción, a través nuestras aerolíneas aliadas, lo mismo que en viajes en crucero. A nivel de turismo nacional ofreceremos paquetes completos con hotel, tour y alimentación con tarifas especiales que se extenderán hasta inclusive setiembre y octubre de este año”, dijo la directora de mercadeo. 

Bonilla recalcó, que el evento además de promover que más ticos cumplan con sus planes de viaje al extranjero, incentiva a la planificación y pago escalonado, por ejemplo, de viajes de fin y principio de año, época en la que se da un incremento considerable de viajeros que aprovechan estos días para vacacionar o visitar familia y amigos en el extranjero.

Según datos divulgados por la Dirección de Migración y Extranjería entre 2016 y el año anterior la cifra de costarricenses que viajaron fuera del país aumentó de un 28%, pasando de ser 805.587 salidas en 2016, a superar la línea del millón de viajes (1.034.000, para ser exactos) a julio de 2017, y se espera que la tendencia de crecimiento se mantenga en este año.

Ver Comentarios

Ocultar Comentarios

Publicaciones Relacionadas

Otras Publicaciones