Foto cortesía de Expoviajes

#novedades

Expoviajes 2018 abre las ventanas al mundo

La feria de turismo se realizará en Costa Rica en el mes de julio

Si usted planea un viaje especial para la segunda mitad del año, Expoviajes abrirá una ventana a los principales destinos de todo el mundo con novedosos destinos, ofertas únicas, beneficios especiales, las mejores agencias y líneas aéreas, cruceros, hospedajes alrededor del mundo y financiamiento para su viaje. 

Con seis ediciones ininterrumpidas, esta feria se consolida como la más completa para ofrecerle a los visitantes todo lo que desean saber para realizar turismo internacional, con la confianza de hacerlo con agencias formales y de experiencia, que le ofrecerán asesoría para una vivencia única.

Para este 2018 se realizará el 28 y 29 de julio en el Centro de Convenciones del Hotel Wyndham San José Herradura.

La entrada y el parqueo durante los dos días de feria será totalmente gratuita. 

“La realización de Expoviajes en estas fechas, responde a la idea de ofrecer a los visitantes mayores facilidades para acceder a grandes promociones y viajes de oportunidad en la temporada baja internacional 2018, que va de julio a noviembre, así como adquirir de una vez, su opción para vacaciones de fin y principio de año”, explicó Leonel Bonilla, director Ejecutivo de Expoviajes.

Agregó “Expoviajes es la solución más sencilla para que pueda hacer de su viaje una experiencia placentera y aprovechar al máximo sus recursos. Tenemos opciones para los que gustan de viajar solos, en familia, los que buscan destinos de aventura o con fines deportivos, todo estará en un solo lugar y con precios de oferta especialmente preparados para los días de feria”.

Ver Comentarios

Ocultar Comentarios

Publicaciones Relacionadas

Otras Publicaciones