© Pexels

#internacionales

Explore la fama de su destino antes de visitarlo

Viaje a los países más felices del mundo y disfrute de una gran experiencia

¿Está pensando en viajar? Es importante que se asegure que su destino tenga atracciones turísticas incomparables pero, también es necesario que tenga tasas bajas de corrupción, se pueda experimentar generosidad y apoyo social.

Pues bien, el Informe de Felicidad Mundial 2016, ya midió estos datos y recomienda a Dinamarca y Suiza. Esto al ser catalogados como los países más felices del mundo.

Ahora, si estos dos primeros lugares no le interesan, sepa que Islandia, Noruega, Finlandia, Canadá, Holanda, Nueva Zelanda, Australia y Suecia completan la lista de los primeros 10 países del ranking.

El Informe de Felicidad Mundial 2016, busca cuantificar la felicidad como manera de lograr que las sociedades sean más saludables y eficientes. Las Naciones Unidas publicaron este estudio por primera vez en 2012 y para elaborarlo sus autores utilizaron seis factores; PBI per cápita, apoyo social, expectativa de vida, libertad social, generosidad y ausencia de corrupción.

Costa Rica, el más feliz de Latinoamérica

Dicho informe pone al país en la casilla 14, encabezando la lista de los lugares de América Latina incluidos en este ranking. Así que, no necesita salir de las fronteras costarricenses para disfrutar los beneficios de uno de los países más felices.

Costa Rica es seguido por  Brasil (17), México (21), Chile (24), Panamá (25), Argentina (26), Uruguay (29), Colombia (31), Guatemala (39), Venezuela (44), El Salvador (46), Nicaragua (48), Ecuador (51), Bolivia (59), Perú (64), Paraguay (70), República Dominicana (89), Honduras (104).

Ver Comentarios

Ocultar Comentarios

Publicaciones Relacionadas

Otras Publicaciones