Fotos Four Seasons

#ofertas

Experimente la diversión a precio especial en el Four Seasons

Esta oferta es ideal para desconectarse y llevar a su familia al paraíso Pura Vida 

Las vacaciones son la mejor temporada para que los niños se diviertan libremente, los padres se desconecten y recarguen su energía junto a la piscina. Es por esto que el Four Seasons Resort Costa Rica en Península Papagayo ofrece este año el descanso perfecto para toda la familia.

Este complejo cinco estrellas tiene una tarifa especial de $325.00 más impuestos (13% de impuesto de ventas y 10 % de impuestos de hospedaje), para las personas que se hospeden entre el mes de mayo y 17 de diciembre de 2016. Tome en cuenta que durante ese periodo pueden existir algunas fechas restringidas. La reserva se puede realizar desde cualquier país latinoamericano.

Visite este resort y disfrute de dos hermosas playas, cuatro restaurantes, piscinas, un spa galardonado y el reconocido campo de golf Arnold Palmer, de 18 hoyos.

"Con vuelos directos desde tantos sitios cercanos al aeropuerto de Liberia y emocionantes actividades ofrecidas en la propiedad, los huéspedes de todas las edades podrán disfrutar de un verano inolvidable entre las dos playas de la Península Papagayo", aseguró Rajiv Malhotra, gerente general del resort.

Foto Four Seasons

Eco Camp Papagayo 

Únase a la celebración del quinto aniversario del Eco Camp Papagayo, un programa complementario enfocado en educación ambiental, que enseña lúdicamente a los niños acerca de la belleza de la flora y la fauna dentro del resort. 

Del 23 de mayo hasta el 26 de agosto, de lunes a viernes desde las 9:30 a.m. hasta las 5:30 p.m., los campistas podrán disfrutar de actividades prácticas y emocionantes paseos diseñados para aprender a respetar el medio ambiente y conocer el rol que juega la naturaleza en la vida diaria. 

Cada día, los niños entre 4 y 11 años se sentirán motivados a desconectar sus iPads y disfrutar de actividades como avistamiento de aves, plantación de árboles, golf, explorar pozas, búsqueda de manglares, cultura y mucho más.

Tuanis Teen Center

Los adolescentes de todo el mundo están invitados a disfrutar del Tuanis Teen Center dentro del Resort. Situado a pocos pasos de la cancha de baloncesto, el acogedor centro de entretenimiento está totalmente equipado con mesa de billar y Wi-Fi, el ambiente perfecto para socializar. 

Los jóvenes que buscan aventura al aire libre y una descarga de adrenalina pueden explorar opciones a través del encargado del centro y disfrutar de actividades como canopy, rafting, aventuras en la selva, buceo y caminatas al volcán.

Foto Four Seasons

Actividades para adultos

¡Los padres también necesitan divertirse! Este año, Four Seasons anima a los padres a crear su propia experiencia de verano. ¿Buscan relajarse? ¿Por qué no disfrutar un masaje frente al mar? También puede aprender a hacer ceviche durante una relajante clase de cocina, degustar un cóctel mientras aprende coctelería, disfrutar unas cuantas rondas de golf, una desintoxicación digital con el programa Disconnect to Reconnect o retribuir a la sociedad a través del programa de responsabilidad social local Creciendo Juntos. 

Quienes buscan emoción están invitados a disfrutar de actividades como canopy a través de la selva exuberante o disfrutar de una clase de LED paddleboard bajo la luz de la luna.

Para reservaciones, llame al +(506) 2696-0098; +800-819-5053 o reserve en línea.

Four Seasons Resort Costa Rica, está ubicado en la Península Papagayo, fue inaugurado en enero de 2004 y dispone de 139 amplias habitaciones y 25 suites. Sus instalaciones cuentan con un spa de 18 salas de tratamiento y cinco restaurantes que hacen uso de alimentos locales y nacionales. 

Allí los huéspedes pueden disfrutar de clases de yoga, pilates y acondicionamiento físico, observación de aves, caminatas, navegación y snorkeling. Fuera de las instalaciones, los huéspedes pueden realizar pesca, cabalgatas, realizar excursiones locales, buceo y surf.

Ver Comentarios

Ocultar Comentarios

Publicaciones Relacionadas

Otras Publicaciones