© Pexels

#novedades

El Este de San José se llenará de la magia de St. Patrick's Day

Curridabat será la sede de la fiesta más verde del año

Este próximo Viernes 22 y Sábado 23 de marzo se desarrollará el St. Patricks Day, estrenando el nuevo spot, centro de entretenimiento y campo ferial, “Aforo Centenario”, un espectacular sitio ubicado en las conocidas bodegas de Centenario en Curridabat, 400 metros este de EPA.

En dos ambientes únicos, estará una celebración innovadora y conceptual que iniciará el viernes con una fiesta nocturna a las 5:00 p.m., al atardecer en el Este de la ciudad, y hasta las 2:00 a.m. con música, dj's, cervezas, mixología y muchas actividades en vivo.

Para el sábado, el ambiente será más de festival desde medio día y hasta las 12 media noche con áreas verdes, música en vivo, concurso y sorpresas para todos los asistentes. Un festival lleno de actividades y juegos en cada uno de los stands.

¿Te animas a vivir toda la magia del St. Patrick's Day en Costa Rica?

El St. Patrick's Day  ofrecerá a sus visitantes una variedad de bebidas como la cerveza verde, mixología, gin tonics y shots de alrededor del mundo. La oferta musical tendrá DJ´s al aire libre en el área verde del festival, donde se desarrollarán las competencias parrilleras con ambientación natural tipo Saint Patricks, enmarcando un área para pic nic (trae tu manta), animado con juegos y promociones.

Esta nueva edición y concepto del St. Patrick's Day tendrá espacios interactivos, donde mostraremos la competencia parrillera para que el público elija al mejor; además, los selfies con nuestra birra verde única exclusiva para esta edición e inscribirse en el concurso de cosplay mitológico.

“Muy pocos eventos y actividades se realizan al Este de la ciudad, la idea es crear un ambiente que sea cercano, cómodo, al aire libre, seguro y de fácil acceso para todos los que vivimos al este del país. El nuevo Aforo Centenario reúne todas estas características y al ser un área verde permite que los visitantes tengan una experiencia más natural y puedan disfrutar entre familia y amigos de un fin de semana diferente con mucha comida, mucha música y una ambientación irlandesa”, comentó Jose Pablo Formal de la productora NuShark.

Este sitio tiene parqueo amplio para más de 800 carros; sin embargo, Formal recalca que el Aforo Centenario tiene una ubicación privilegiada para que las personas del Este lleguen en medios alternativos y puedan disfrutar responsablemente del entretenimiento.

Las entradas ya se encuentran a la venta en Publitickets.com y tienen las siguientes localidades:

-Entrada Verde General 10.000 colones (incluye 2 bebidas)

-Entrada Vip 15.000 colones (incluye sombrero y 4 bebidas)

Más información en la página de Facebook: St Patricks Day CR.

Ver Comentarios

Ocultar Comentarios

Publicaciones Relacionadas

Otras Publicaciones