Foto cortesía de Kalambu

#aventura

Disfrute estas vacaciones en Kalambu Hot Springs

Cuatro toboganes disponibles para la diversión familiar

Para aquellas familias que se encuentran buscando una opción para pasear durante estas vacaciones, les comentamos que en La Fortuna, de San Carlos se encuentra Kalambu Hot Spring, un parque acuático que ofrece a los visitantes diversión acuática extrema, disfrute y bienestar para toda la familia. 

Dentro de las atracciones que podrán encontrar las familias se encuentran el Tobogán Triple, El Mamut, El Interactivo y la Kamilancha.

Para los más valientes el parque posee un tobogán llamado el Mamut, que es un tobogán de 114 metros de longitud y 12,60 metros de altura. Este atractivo está diseñado para niños de siete años en adelante, acompañados de un adulto.

En el caso del Tobogán Triple, este  posee tres toboganes de deslizamiento corporal contiguos llamados el Ciclón, el Tornado y la Avalancha, con 10,5 metros de altura.

Por su parte el Kamilancha es un tobogán tipo KAMIKAZE. Este atractivo está diseñado para niños de siete años en adelante.

Para los más chicos de la casa el Parque cuenta con el Interactivo, que es una zona donde los niños tendrán horas de diversión explorando las áreas de juegos en varios niveles, disfrutarán de varios cañones que disparan agua en abundancia y un cubo gigante que se llena de agua y cae como una gran cascada. 

También, los visitantes podrán relajarse en dos piscinas con aguas termales que fluyen del manantial volcánico desde muy debajo de la tierra. En estas dos piscinas recibirán masajes con el agua termal que les caerá desde las cascadas.

Finalmente, el Parque posee zonas verdes, restaurante y zona de parqueo.

Las familias interesadas en visitar y disfrutar del parque acuático pueden obtener más información al teléfono: 2479-0170 o visitar la página web www.kalambu.com.

Ver Comentarios

Ocultar Comentarios

Publicaciones Relacionadas

Otras Publicaciones