Foto Dinoworld

#aventura

Dinoworld, una exhibición mágica. ¡Descúbrala!

City Mall es el escenario de esta exposición que se mantendrá hasta febrero 2017

El mundo de los dinosaurios es todo un misterio, es por eso que Dinoworld quiere enseñarnos más del hábitat, comportamiento, sonido y movimiento de estos animales. Una aventura que usted puede vivir en el sótano tres de City Mall de Alajuela.

Dinoworld es una exposición maravillosa de 22 dinosaurios animatrónicos de hasta cuatro metros de altura que están exhibidos en un ambiente de 1.400 metros cuadrados dentro del mall y que simula el hábitat mágico de estos animales que vivieron hace más de 65 millones de años.

Su escenografía está llena de miles de detalles en vegetación, iluminación, imágenes digitales de gran formato, lo cual generan diferentes sensaciones en los asistentes, debido a todos los elementos y sonidos que están interactuando en el recorrido, es por esto que se vuelve toda una aventura para grandes y chicos.

En dos de los dinosaurios se pueden montar los niños. También hay una animación de dinosaurios que promueve la solidaridad, el respeto y el amor. 

Es un recorrido en medio de un bosque mágico, el cual dura entre 10 minutos y 45 minutos. Su duración depende de lo que cada asistente destine para experimentar cada ambiente.

Fotos cortesía de Dinoworld.

La exposición es 100% inclusiva; de esta manera, cualquier persona con algún tipo de discapacidad tiene la posibilidad de realizar el recorrido sin ningún problema, ya que se realizarán animaciones especiales para personas con visión y audición limitada, además los nombres de todos los dinosaurios se encuentran escritos en braille.

Por su parte, los senderos tienen todas las facilidades necesarias para que puedan ser recorridos por personas en sillas de ruedas.  

La entrada tiene un costo de ¢4 000. Niños con altura menor a 90 centímetros, ingresan gratis.

El horario para el público es de martes a jueves de 10:00 a.m. a 8:00 p.m. Viernes y sábado hasta las 9:00 p.m. Domingo hasta las 8:00 p.m. Los lunes permanecerá cerrado.

Alajuela, Costa Rica

Ver Comentarios

Ocultar Comentarios

Publicaciones Relacionadas

Otras Publicaciones