© Pexels

#novedades

Diciembre tendrá dos opciones de eventos para la familia

Los vientos navideños llegan al Este y al Oeste

La empresa NuShark, productora reconocida por desarrollar durante años exitosas ferias y eventos conceptuales, tales como el festival Oktoberfest y el Wine World Festival, se ha vestido de Navidad y tiene para diciembre dos grandes eventos, uno en cada extremo de la capital para diferentes públicos y gustos.

Ambos eventos en su primera edición, llegan para quedarse y complacer en el oeste con el Wine Fest Christmas Edition y al otro extremo con el Festival Navideño “Del Este”.

El Wine Fest Christmas Edition se realizará el 8 y 9 de diciembre en Avenida Escazú de 12 m.d. a 10 p.m., en una fina combinación de actividades altruistas y de entretenimiento de la época, donde se reunirán todos esos aspectos en un espíritu navideño al oeste de la capital, en un elegante montaje que ofrecerá taller de lettering, talleres de vino, taller de gin tonic casero y automaquillaje.

“Este año queremos participar de la Navidad y construir dos espacios conceptuales para el disfrute del este y el oeste. Queremos trascender con eventos para distintos tipos de públicos pero que todos estén unidos por un común denominador: compartir. Por eso es que para las dos actividades tendremos recolección de regalos, los cuales se destinarán a niños huérfanos y adultos mayores, con el fin de ejercitar la bondad y llevarla más allá de nuestras manos”, comenta Pablo Formal, productor de Nu-Shark.

El Wine Fest Christmas Edition, enfocado para toda la familia, contará además con área de comidas navideñas, productos navideños, área en zona verde. Las entradas ya están a la venta y se pueden comprar a través del Whatsapp 8536-7561, donde al enviar su mensaje se le contestará con información y link para compra. La entrada que incluye una mimosa o un vino Rosé de bienvenida y tiene un valor de 10.000 colones. Así mismo, se invita a las personas a ejercitar la acción de compartir y traer un regalo para niños huérfanos o adultos mayores.

Por su parte, en San Pedro, se vivirá el Festival Navideño Del Este, conformado por una serie de actividades, festivales, conciertos, acciones culturales y gastronómicas del área este de la capital, incluyendo desde Barrio Escalante hasta Tres Ríos. “Del Este” busca rescatar espacios públicos para el goce de los que vivimos en esta zona del país, tomando el Viernes 16, Sábado 17 y Domingo 18 de diciembre el Parque Roosevelt.

El plato fuerte de este evento será un concierto con la Sinfónica Nacional y Coro Sinfónico Nacional, quienes interpretarán un repertorio navideño en un montaje conceptual para toda la familia. En total se tendrán 16 conciertos en el parque. Además, tendremos el lanzamiento del Tour Artesanal, un festival nacional que presentará cerveza artesanal y a pequeños productores de las ciudades más importantes fuera del GAM.

“’Del Este’ tendrá un área de mercadito navideño artesanal con productos especiales en cerveza, vino, coctelería navideña, comida y otros. “Será un evento “pet friendly”, sin costo de entrada porque queremos que todas las familias y personas del este de la capital, tengan una opción atractiva por su oferta de entretenimiento, organización y se apunten a disfrutar y activar la bondad con la recolección de regalos que también implementaremos en este segundo evento”, agrega Formal.

Los horarios del festival navideños Del Este son el Viernes 16 de 5 p.m. a 12 m.n., el Sábado 17 de 11 a.m. a 10 p.m. y el Domingo 18 de diciembre de 11 a.m. a 9 p.m.

Ver Comentarios

Ocultar Comentarios

Publicaciones Relacionadas

Otras Publicaciones