© Marlen Corrales

#ofertas

Descuentos para redescubrir Puntarenas

Estas promociones son válidas hasta el 15 de octubre de 2016

A menos de dos horas de San José, Puntarenas es uno de esos destinos que promete llevarlo, sin recorrer grandes distancias a descubrirlo como no lo ha hecho antes. El pacífico costarricense es conocido a nivel nacional y fuera de sus fronteras por los innumerables atractivos naturales y arquitecturas que se pueden visitar.  

Bajo esta consigna Scotiabank y Scotiabank Transformándose lanzaron la campaña “Puntarenas como nunca lo has visto”, la cual tiene como objetivo invitar a los clientes a visitar la conocida “Perla del Pacífico” y recibir descuentos de 20% al cancelar con sus tarjetas de crédito y débito.

“Como incentivo, los clientes recibirán un 20% de descuento inmediato al realizar su pago con nuestras tarjetas de Débito y Crédito en los Hoteles, Restaurantes y Tour Operadores participantes durante el periodo de la promoción”, recalcó Rodolfo Zavaleta, Director de Tarjetas de Crédito de Scotiabank.

“Puntarenas como nunca lo has visto”, es un esfuerzo importante por promover el turismo nacional e invitar a nuestros tarjetahabientes a que disfruten de una maravillosa provincia.

Restricciones

  • No aplica en conjunto con otras promociones del Banco o de los hoteles, ni en paquetes especiales.
  • La promoción aplicará únicamente en los hoteles seleccionados.
  • El tarjetahabiente deberá informarse acerca de las políticas de reservación y cancelación de hospedaje que poseen los hoteles participantes. Dicha información la podrán obtener comunicándose directamente cada hotel.
  • La promoción es para tarjetas de crédito y débito Scotiabank Transformándose y Scotiabank.
  • La promoción aplica únicamente en estos restaurantes seleccionados. 
  • Promoción válida hasta al 15 de octubre del 2016.

Para más información pueden visitar el sitio web:  https://transformandose.scotiabankcr.com.

Puntarenas, Costa Rica

Ver Comentarios

Ocultar Comentarios

Publicaciones Relacionadas

Otras Publicaciones