Foto Panamá Sale

#ofertas

Descuentos de hasta un 50% en boletos de avión, noches de hotel y paquetes para visitar Panamá

La Feria Panamá Sale Travel Show llega a Costa Rica del 19 al 21 de mayo

El Panama Sale Travel Show, con el patrocinio de la Autoridad de Turismo de Panamá (ATP), anunció que realizará la primera feria turística de Panamá con descuentos de hasta el 50% en San José, Costa Rica, a celebrarse del 19 al 21 de mayo en Multiplaza Escazú.  

La feria que lleva más de dos años de estar celebrándose en Panamá, lanza su primera versión internacional en el país vecino para llevarle al cliente final la oportunidad de conseguir los mejores precios en boletos de avión, noches de hotel y paquetes para vacacionar en Panamá.

Su organizadora y creadora Maru Gálvez, nos comenta que la idea nació de poder ofrecerle en un solo lugar todas las ofertas que necesitan en sus viajes, en vez de tener que esperar a ofertas online donde por un lado consiguen el boleto de avión, pero no el hotel o viceversa. La idea es que las personas puedan ver a los representantes de cada negocio, conocer el producto y comprar por separado o en conjunto todos los componentes de su viaje. “Es un Black Friday de Turismo” dijo Gálvez.  

La feria contará con la participación de hoteles de la categoría de Decameron, Playa Blanca Resort, JW Marriott entre otros. Así como de la participación de la Aerolinea Air Panama, quien contará con descuentos super atractivos para sus dos rutas directas a Ciudad de Panamá y Bocas del Toro. 

"Hemos apoyado el  Panamá Sale Travel Show en todas sus ediciones, porque han generado ventas considerables para los hoteles en Panamá, y estamos seguros que en esta su primera edición internacional superaremos las expectativas”, comentó Enrique Sanchez, director de Mercadeo del ATP. 

"Hemos seleccionado Costa Rica, como primer mercado internacional para la feria por la gran conectividad aérea que se ha desarrollado en los últimos años hacia Panamá y el gran potencial de crecimiento que tienen como mercado. Panamá esta a una sola hora de vuelo con cuatro aerolíneas diferentes, volando directo entre San José a Ciudad de Panamá, y con una oferta de tarifas competitiva y buenos horarios. Es el momento de acercar más ambos mercados y que nuestros hermanos ticos se enteren de todas las cosas divinas que Panamá tiene para ofrecer”, nos comentó Gálvez.

Las ofertas son exclusivas para comprar los tres días, del 19 al 21 de mayo,  desde las 10:00 a.m. en la plaza al lado del restaurante Bruno en Multiplaza Escazú.

Las ofertas serán validas para comprar en efectivo, Visa o Mastercard y hasta seis cuotas exclusivo para los tarjeta habientes de CREDIX.  Para más información pueden visitar la página: panamasaletravelshow.com.

Ver Comentarios

Ocultar Comentarios

Publicaciones Relacionadas

Otras Publicaciones