Foto Casa Dorada

#internacionales

Descubra un resort de cuatro diamantes en Cabo San Lucas

El hotel está compitiendo para convertirse en el mejor hotel de playa del mundo

Casa Dorada Los Cabos Resort & Spa se encuentra ubicado a tan sólo unos minutos de todo tipo de actividades turísticas y de entretenimiento, a tan sólo 30 minutos del Aeropuerto Internacional de Los Cabos. 

Su ubicación es incomparable, pues se encuentra en la mejor playa de Cabo San Lucas.

Cuenta con 150 espaciosas suites que abren a la más deslumbrante vista al mar de Los Cabos, mientras que los interiores luminosos y contemporáneos garantizan comodidad y satisfacción.

También posee piscinas, palmeras, cómodas hamacas, balcones y terrazas espectaculares.

El turista puede disfrutar de la gran variedad de actividades que el hotel ofrece, incluyendo deportes acuáticos, campos de golf cercanos, centro de fitness con los aparatos más avanzados en tecnología y un divertido programa especial para niños. 

Disfrute de un paseo en yate, pesca de aventura, buceo y vela o recorra el corazón de Cabo San Lucas y descubra la infinidad de opciones para realizar compras, disfrutar de restaurantes y de la mejor vida nocturna para todos los gustos. 

Este resort ofrece servicio exclusivo a aquellos huéspedes que buscan excelente calidad, ubicación y actividades para toda la familia. 

Si desea más información o consultar disponibilidad puede hacerlo a través del sitio web: www.casadorada.com.

Durante octubre 2017, el complejo está compitiendo para convertirse en el mejor hotel de playa del mundo, por medio de los premios World Travel Awards (WTA).

El WTA son considerados como los Oscars de la industria del turismo, son premios que se otorgan por votación a empresas turísticas que se han destacado por tener una calidad sobresaliente en todos sus servicios dentro de esa nominación.

Fuente PRNewswire.

Cabo San Lucas, México

Ver Comentarios

Ocultar Comentarios

Publicaciones Relacionadas

Otras Publicaciones