Foto cortesía: Ojalá Ediciones

#fotografía

Descubra los espectáculos naturales más atractivos de Costa Rica

Este libro recopila más de 50 sitios recomendados para ver 29 eventos biológicos

Mes a mes, los cielos, la tierra y los mares de Costa Rica ofrecen espectáculos masivos que tienen como protagonistas a aves migratorias y residentes, ballenas y delfines, tiburones y mantas, tortugas marinas y cocodrilos, anfibios y mamíferos. Cada especie tiene su propio calendario reproductivo y responde a señales dadas por las lluvias, la temperatura, la presencia de otros animales o la abundancia de alimentos.

Costa Rica Grandes Espectáculos Naturales es el primer libro que resume con fotos, coordenadas geográficas y lujo de detalles, cuándo y dónde ocurren los eventos naturales más atractivos que se dan en el país con el fin de acercar a nacionales y extranjeros a la Costa Rica sorprendente que muchas veces desconocen. Aquí vamos a ver una selección reducida del trabajo impreso en este libro.

El libro está dividido en tres grandes capítulos: Aire, Agua y Tierra, con 124 fotos que documentan 29 fenómenos sincronizados de migración, apareamientos, anidamientos y concentraciones multitudinarias. Trae los meses cuando suceden, los mejores lugares para apreciarlo con sus coordenadas y si allí existen opciones de hospedaje. Foto cortesía de Ojalá Ediciones.
El libro pretende ser una guía para todo tipo de público: investigadores, científicos, turistas, tour operadores, estudiantes y público en general para  que puedan lanzarse a explorar en cualquier momento del año. La información está disponible tanto en español como en inglés. Foto cortesía de Ojalá Ediciones.
Grandes Espectáculos Naturales fue escrito por Michelle Soto, Yazmín Ross y Ernesto Carman. Las fotografías son de Luciano Capelli y 14 fotógrafos más especializados en fotos submarinas, como Diego Mejías y David García, en fotos de aves raras, en cámaras trampa y jaguares. Foto cortesía de Ojalá Ediciones.
También participaron como colaboradores de estudio la Fundación Keto, Misión Tiburón, Mar Viva, la Organización de Estudios Tropicales, Coastal Jaguar Conservation, entre otros. El libro está disponible en Librería Internacional, Librería Lehmann, Librería Francesa, Tiendas Britt, Buhólica, Kiosco y en tiendas del circuito turístico del país. También se puede ordenar en línea dentro y fuera del país por medio de El Cajoncito.com. Foto cortesía de Ojalá Ediciones.

Ver Comentarios

Ocultar Comentarios

Publicaciones Relacionadas

Otras Publicaciones