Foto del blog DirtyMindSociety

#ofertas

Cuidad de México: destino del mes de Avianca desde Costa Rica

La aerolínea ofrece una tarifa promocional de US$164 por vía, tasas e impuestos incluidos

La Ciudad de México es el destino del mes de mayo en Avianca, como parte también de la estrategia de lanzamiento de esta nueva ruta directa desde San José.  Por esta razón hasta el 30 de este mes de mayo, los pasajeros viajando desde Costa Rica tendrán la oportunidad de adquirir boletos a una tarifa preferencial de US$164 por vía -tasas e impuestos incluidos-, para viajar a esa ciudad.

Los boletos adquiridos con esta tarifa pueden ser utilizados a partir del 1° de junio, fecha de inicio del nuevo vuelo directo y únicamente en este vuelo.  Desde San José, Avianca ofrecerá un vuelo directo 4 veces por semana en aviones A320 con capacidad para 150 pasajeros, 12 en Clase Ejecutiva y 138 en Clase Económica.

Además, a través de las agencias de viajes mayoristas RTM, Sivertur y Destinos TV, los viajeros pueden solicitar los programas de Avianca Tours a la Ciudad de México, incluyendo en un solo precio, el boleto aéreo, las noches de hotel, el transporte y algunos tours.

Los viajeros podrán disfrutar de este destino viajando en una de las flotas de avión más modernas de América, con convenientes horarios y conexiones y un servicio a bordo que incluye alimentación y bebidas de cortesía, así como lo último en entretenimiento a bordo. 

Esta tarifa promocional está disponible a través del sitio web www.avianca.com, los Centros de Servicio de Avianca, el Call Center y la agencia de viaje de su preferencia.

Ver Comentarios

Ocultar Comentarios

Publicaciones Relacionadas

Otras Publicaciones