© Pexels

#fotografía

Cuatro lugares para turistear con la mascota

Estas opciones se ubican cerca de San José y son de bajo costo

Cada vez son más las personas que les gusta salir a pasear con su mascota. Si usted es de esas y está buscando dónde ir le recomendamos leer esta información. Pues muy cerquita de San José, Costa Rica, hay algunos lugares que podrá visitar a muy bajo costo.  

Bosque de la Hoja

Ubicado en Heredia, este parque rodeado de árboles es ideal para salir a caminar, correr o solo pasear con su mascota. El horario es viernes, sábado y domingo de 9:00 a.m. a 4:45 p.m. La entrada tiene un costo de ¢400 adultos, ¢200 niños y ¢1000 el parqueo. Información al 2267 7200. Foto Josúe Sánchez.

Parque Recreativo Los Chorros

Ubicado en Grecia de Alajuela, sus senderos naturales lo llevarán hasta sus dos cataratas. Además de admirar la belleza natural, el visitante puede bañarse en las pequeñas pozas que se forman en el río. El horario es de lunes a domingo. de 8:00 a.m a 4:00 p.m. La entrada tiene un costo de ¢2000. Información al 2444-5958.

Piedra de Fuego

‍Ubicado en Esparza, esta finca familiar está llena de árboles, quebradas y diferentes especies de animales. Allí, puede optar por recorrer los senderos caminando, corriendo o en bicicleta. El horario es sábados y domingos de 6:00 a.m a 12:00 m.d y la entrada tiene un costo de ¢2000. Información al 8433 3166.

Cerro Espíritu Santo

Ubicado en Naranjo, este mirador natural está rodeado de caminos y vegetación propia de la zona. Además cuenta con las ruinas de lo que iba a ser un  monumento en honor a Cristo Rey. La entrada es libre y se puede visitar todos los días. Foto Roy Fernández.

Ver Comentarios

Ocultar Comentarios

Publicaciones Relacionadas

Otras Publicaciones